Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

No se ve la TV

Pues eso que desde la mañana sin haber hecho nada derepente no veo la cutre TV de euskaltel. Llamo a euskaltel y al pasar con el departamento técnico me cortan la llamada.
    Menuda porqueria de servicio, encima en un fin de semana.
    Solo se puede decir que esto es una VERGÜENZA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Se suele recomendar en todos los foros en los que no ponéis…

Se suele recomendar en todos los foros en los que no ponéis el pie casi nunca, que no te fies nunca de un comercial.

Esta posteando desde Galicia y trabaja con ( que no para ) Orange. Y no sé que información te puede dar sobre la tv de Euskaltel, pero vamos.. En el foro de Jazztel no va a poder hacerlo, desde luego

• Cerrado

Menos mal que estas a todas ari, a mi ya me hubiera metido…

Menos mal que estas a todas ari, a mi ya me hubiera metido algún gol....

Ya sabes al ver una persona con Nick femenino he pensado, eso de QUE BIEN, una chica mas (que ya tenemos por ahí a ametsa) en el foro de Euskaltel, y ya iba todo confiao...

• Cerrado

[Editado 21/03/07 01:14]

hola no soy comercial ni pretendo y si soy de galicia!!!! mas…

hola no soy comercial ni pretendo y si soy de galicia!!!! mas concretamente de la coruña ari si kieres me preguntas q no hay problem ok?tengo R, 6 megas y pago una barbaridad mi color preferido es el rojo, algo mas? ah siiiii trabajo en hosteleria si kieres te ojeas la pag del centro de hosteleria san javier donde e saque mi titulillo con el que me gano la vida,con suerte me ves en una fotito!!! y no se que decias de Jazztel pero nunca contrataria a una compañia que dejo aproximadamente 300 coruñeses en el paro por llevarse el trabajo a sudamerica, me parece suficiente razon para no kerer saber mas sobre jazztel ni tampoco de telefonica que esta a punto de echar a 150 coruñeses entre otros tantos de mas ciudades creo que attento lo hay por toda españa..... si se algo sobre cualquier compañia lo comento por eso esto se llama foro no? me gusta saber de todo un poco y si algo se sobre un tema lo digo, lo siento si te molesta.
                    y a todo esto si fuera comercial que pasa? te molestan los comerciales?son malos para la salud?no entiendo tu manera de ser
                    se me olvidaba q he vivido casi 2 años en el pais vasco por trabajo por eso tengo algo de idea de euskaltel para concretar durante los 2 años disfrute del deficiente cable del pais vasco y tb de ono antes auna y antes aragon de cable en zaragoza durante 3 años mas asi que se algunas cosillas......no te preocupes q en jazztel no entro!!!

• Cerrado

6
                      Quiero decir que soy mod de Jazztel, como lo soy de este foro…

Quiero decir que soy mod de Jazztel, como lo soy de este foro y tengo una obligación que cumplir que no tiene nada que ver con mi forma de ser. Los usarios ya están advertidos , a partir de aquí, son libres de hacer lo que quieran mientras que no dejen ningún dato personal en el foro y cualquier contacto , en privado siempre, que tengan contigo lo harán bajo su propia responsabilidad.
                      La recomendación se hace por prevención, dado el gran número de altas fraudulentas que han tenido lugar a través de usuarios que han dejado su correo en los foros para " ayudar " cuando en un foro la ayuda se deja para todos y en público
                      Esto no es un asunto personal: las normas de la página son muy claras. Ellos están advertidos y tu también: esa es mi obligación. La descalificaciones personales sobran.

Saludos

• Cerrado

creo que ari lo que trata es de avisar a la people que…

creo que ari lo que trata es de avisar a la people que podríamos tener problemas si nos ponemos en contacto contigo y te damos nuestros datos, nada más...

Opino que como moderador, es además su "obligación moral" velar por nuestra seguridad y mantenernos informados, (como suena eso.......)

Un Saludo, missaranjita ;-)

• Cerrado

6
                            Sigo pensando que hay demasiada afición al ban en este foro y…

Sigo pensando que hay demasiada afición al ban en este foro y muy poca al dialogo constructivo .

Los ataques "personalizados " no conducen a ningún sitio, excepto a polémicas estériles como esta. A ver si conseguimos no mencionar el ban, o las peticiones personalizadas de borrado indiscriminado de mensajes como recurso fácil de descalificación...creo que ya está bien.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              No hombre, bilbo dice algo, tu nada, solo posteas. Ya…

No hombre, bilbo dice algo, tu nada, solo posteas. Ya quisieras tu parecerte a el. Con respecto a bilbo, por que siempre le das la razon? no tienes tus criterios?

• Cerrado

[Editado 21/03/07 11:21]

¿¿Por supuesto que tengo mis criterios, quieres que te los…

¿¿Por supuesto que tengo mis criterios, quieres que te los explique un poco??

1. No me gustan (paso de decir palabras mayores, no vaya a ser que me baneen) los bocapoescao que solo critican y no son ni tan siquiera capaces de registrarse.

2. No me gustan los usuarios, bocapescaos o no, cuyo único objetivo es sacar a las personas de quicio como han hecho con Bilbokoa ¿no serás uno de esos, verdad?.

3. me gusta la gente que dice lo que piensa, aunque yo no siempre lo digo, ya que si dijera siempre lo que pienso se montarían las de cristo tanto aquí c omo en otros sitios... (no soy una persona 100% sincera que digamos)

paso de seguir, que ya te he dicho algo... ;-)

Y si quieres un poco mas de sinceridad, puedes seguir diciendo lo que quieras de mi, que estoy dispuesto a pasar de tu IP 195.189.142-- de Yoigo como paso de la mierda... :-)

Un Saludo ;-)

• Cerrado

¿Y me pregunto yo?, ¿de donde te has sacado tu que no tiene…

¿Y me pregunto yo?, ¿de donde te has sacado tu que no tiene personalidad? ¿de lo que ha dicho arriba? :-? :-? .Y bastante sincero es desde el momento que ha dicho todo lo que ha dicho, y tercero, yo nunca le he visto meterse con bilbokoa y llevo un año y algo frecuentando este foro, y unos 4 meses posteando.

• Cerrado

No jodas :-( :-( , ya decia que no le veia mucho, ¿y le han…

No jodas :-( :-( , ya decia que no le veia mucho, ¿y le han baneado para mucho tiempo? Lo que no se es porque hay gente ( gentucilla ) de esta calaña, que van a meterse con las personas simplemente para cabrearlas y para que las baneen y lo peor de todo esque son unos cobardes y siempre se esconden tras el bocadepez, lo mejor a esta gente es no hacerla ni puto caso, si escriben algo que escriban y no contestarles, el tema es no entrar en su circulo, aunque suponga un esfuerzo, y a veces tengas que tragarte la lengua para no cagarte en algun malnacido de esos. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

Pues lo han baneado por una semana, la cosa es que al pobre…

Pues lo han baneado por una semana, la cosa es que al pobre bilbo los bocasapos lo sacaron de quicio, y ya no pudo mas y explotó y se puso a llamarles de todo, y los mods decidieron banearlo una semana :-( :-( :-(

• Cerrado

[Editado 22/03/07 19:17]

Que increpadores de mierd.... :-(, hizo muy bien en llamarles…

Que increpadores de mierd.... :-(, hizo muy bien en llamarles de todo, por lo menos se desahogó, si tiene que estar una semana sin postear pues bueno, el problema esque consiguieron lo que querian, ademas siempre van a por el, como saben que es algo temperamental, que cobardes. Me pongo malo ante estas situaciones. :-( :-(

• Cerrado

[Editado 22/03/07 19:19]

A los bocatrucha criticones y atacadores de personas deberían…

A los bocatrucha criticones y atacadores de personas deberían de cobrarles por postear, al menos para pagar a los psicologos de las personas que consiguen desquiciar... :-|

• Cerrado

Joder que si, mas bien los psicólogos que sean para ellos,…

Joder que si, mas bien los psicólogos que sean para ellos, porque tienen que tener la cabezota bastante mal. Son gentuza, así sin mas.

• Cerrado

¿¿Tu de psicología sabes poco eee?? Una cosa es que no…

¿¿Tu de psicología sabes poco eee?? Una cosa es que no siemrpe sea sincero y otra cosa es que carezca de personalidad...

Yo a Bilbokoa no le he hecho nada, me posteo con el desde hace tiempo (al igual que con otros foreros) via mail y me cae muy muy bien, cosa que tu, bocapescao no. :-)

¿Por cierto, tu, además de criticar e intentar sacar a la peña de quicio que aportas? ¿crees que lo conseguiras conmigo?:-D :-D :-D :-D :-D

Un Saludo. :-)

• Cerrado

[Editado 21/03/07 01:30]

>> durante los 2 años disfrute del deficiente cable del pais…

>> durante los 2 años disfrute del deficiente cable del pais vasco

Por curiosidad, ¿podrías decirnos que problemas tuviste con el cable?. Lo comento pq no sé si te refieres a la TV por cable (que es de lo que vá el tema) con lo cual entiendo entonces lo de deficiente. O también te refieres a internet-cable con Euskaltel, que es algo que no suele dar problemas y suele ir bastante bien. Es cierto que hay malas experiencias como en todo, pero no es lo habitual.
                      Me llama la atención tu comentario, nada mas, y me gustaría conocer algo mas tu opinión/valoración a ese respecto. :)

• Cerrado

Era broma hombre, si yo la única que veo es EHS, con lo que…

Era broma hombre, si yo la única que veo es EHS, con lo que me gusta ver cortar martillos al chef Tony con sus cuchillos corte mágico III :-D , Ahora, últimamente está saliendo un tio gordo qeu lo hace fatal, se le cae todo, arma unas guarradas en la cocina... vamos peor que el cocinero de teleboina ( telebilbao ), este último si que es penoso.

• Cerrado

Por fin solucionado tras la cuarta llamada y 30 minutos más…

Por fin solucionado tras la cuarta llamada y 30 minutos más tarde por arte de magia puedo ver los queridos canales generalistas.