BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se ve la TV

txatxiedu

Pues eso que desde la mañana sin haber hecho nada derepente no veo la cutre TV de euskaltel. Llamo a euskaltel y al pasar con el departamento técnico me cortan la llamada.
Menuda porqueria de servicio, encima en un fin de semana.
Solo se puede decir que esto es una VERGÜENZA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txatxiedu

Por fin solucionado tras la cuarta llamada y 30 minutos más tarde por arte de magia puedo ver los queridos canales generalistas.

HANNIBALSMITH

Yo el otro dia no veia tele 5, de 14:30 - 16:15 sin tele 5, solamente aparecia arriba un texto que decia que no había señal

🗨️ 2
jonnysword

Y para que quieres ver telecinco si tienes EHS y ahí sale el Chef Tony?? ;-)

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Era broma hombre, si yo la única que veo es EHS, con lo que me gusta ver cortar martillos al chef Tony con sus cuchillos corte mágico III :-D , Ahora, últimamente está saliendo un tio gordo qeu lo hace fatal, se le cae todo, arma unas guarradas en la cocina... vamos peor que el cocinero de teleboina ( telebilbao ), este último si que es penoso.

missnaranjita

[ Contenido borrado por el moderador ]

missnaranjita

creo q te puedo ayudar en este tema de la tv

🗨️ 26
jonnysword

Bienvenida!! Pues ayuda, ayuda!! Así nos enteramos todos pa cuando nos pase... ;-)

🗨️ 25
Ari

Se suele recomendar en todos los foros en los que no ponéis el pie casi nunca, que no te fies nunca de un comercial.

Esta posteando desde Galicia y trabaja con ( que no para ) Orange. Y no sé que información te puede dar sobre la tv de Euskaltel, pero vamos.. En el foro de Jazztel no va a poder hacerlo, desde luego

🗨️ 24
jonnysword

Menos mal que estas a todas ari, a mi ya me hubiera metido algún gol....

Ya sabes al ver una persona con Nick femenino he pensado, eso de QUE BIEN, una chica mas (que ya tenemos por ahí a ametsa) en el foro de Euskaltel, y ya iba todo confiao...

🗨️ 23
Ari
🗨️ 21
missnaranjita
🗨️ 19
Ari
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari