BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no van a quitar los canales de retecal no??

BocaDePez
BocaDePez

los canales de retecal no los van a kitar no porque yo tengo clarisimo q tengo ono por los canales de retecal q me gustan mucho que no son los mismos por cierto y hay4 o 5 mas de retecal tambein por internet si no me hubiera dado de baja fijo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que la televisión analógica desaparece

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde ayer no veo AXN, el resto de los canales si. A alguien más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso hace poco lo mismo pero han sido 2 dias ahora ya me van bien los canales :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo si veo AxN, en valladolid. Espermos que no les quiten.

Malisno

Hace un par de semanas un técnico que vino a casa a ver los problemas que tenía con la tele digital me dijo que estaba previsto mantener la TV analógica (antigua Retecal) al menos hasta el 2007.

Por mi parte, ya pueden meter antes AXN en la digital porque si no, en cuanto quiten la analógica me cambio a otra, que para entonces ya habrá llegado Imagenio y alguna más a Salamanca.

Por cierto va muchísimo mejor la analógica, a mi no me ha fallado en ningún momento, mientras que ya me ha venido 7 veces un técnico a casa por incidencias en la TV digital.

BocaDePez
BocaDePez

ESK TIO EL AXN ES UN CANAL DE LA OSTIA Y NOS LO HN KITAO EN EL DIGITAL PORQUE COÑO NO HAN KITADO A LOS SUBNORMALES DE LOS VIDENTES O LA PUTA MIERDA DEL GRAN HERMANO Y NOS PONEN OTROS MEJORES....NO CREES??YO PREFIERO EL ANALOGICO EN RETECAL MIL VECES TAMBIEN