BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No va la red wifi del router, ayuda plz!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ante todo decir q he estado buscando pero no he encontrado nada que me solucione mi problema.

Vereis, tengo el router wi-fi de telefonica y me conecto via ethernet y va perfect, pero al intentar conectarme via wi-fi en la ventana de seleccion de red a veces (y solo a veces) me sale la red de mi router pero con una intensidad
Mi correo es alvaroware@hotmail.com.

Gracias de antemano.

PD: el router es un ZyXEL Prestige 660HW-61

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sekomeko

Eso te pasa estando al lado del router?????

o a cierta distancia???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy a 3 metros escasos.

BocaDePez
BocaDePez

Asegurate de que tu router esta configurado para que muestre el SSID.

usas un portatil acer, mira que el interruptor del dispositivo wifi este en ON.

BocaDePez
BocaDePez

si, muestra la SSID y ademas de portatil uso sobremesa con wifi y ninguna tarjeta esta desconectada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un tecnico informatico y recientemente le ocurrio lo mismo a mi hermana con su router, llama a telefonica y pidele un cambio del mismo, o en su favor para darles comodidad intenta actualizar el firmware del router (se encuentra en la página del fabricante), si sigue sin funcionar es el router que esta defectuoso (habria que valorarlo personalmente para llegar a esa conclusion pero creo que no estoy equivocado). Por cierto si estas en euskadi la contrata que lleva el servicio tecnico son unos jetas, cierran las incidencias sin mandar técnicos y claro luego se las cobran a telefonica, lo dicho unos jetas pero insiste hasta que te arreglen