Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SI NO TE VA EL MESSENGER Y TIENES ONO, MIRA ESTO

SI TIENES ONO Y NO TE VA EL MESSENGER Y HOTMAIL, TENEIS QUE DESCARGAR: "TCP optimizer", PODEIS HACERLO DESDE www.softonic.com . Y LUEGO ABAJO A LA DERECHA LE TENEIS QUE DAR A "CUSTOM SETTINGS" Y EN DONDE PONE "MTU" TENEIS QUE ESCRIBIR EL VALOR 1400 Y DARLE A CHANGER SETTINGS. SE REINICIARA EL ORDENADOR Y YA PODREIS UTILIZARLO.

SUERTE A TODOS LOS QUE NO OS FUNCIONE.
    UN SALUDO DESDE SALAMANCA.
    NURIA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A palabras necias oidos sordos, lo bueno es que Nuria nos ha…

A palabras necias oidos sordos, lo bueno es que Nuria nos ha ofrecido una ayuda, que para muchos les cuesta encontrarlo. Aunque aqui todos parecen muy listos, y no dicen mas que tonterias.

YO TAMBIEN ESCRIBO EN MAYUSCULAS.

Porque como bien dice en el foro, intentar no escribir todo en mayusculas, y ni en el mensaje de ella ni EN EL MIO, esta todo en mayusculas.

Agradecer, eso es lo que deberiamos hacer todos por su ayuda, porque seguro que al igual que a mi, que hoy no he tenido messenger hasta que vi su anuncio, puede ser que le estuviera pasando a otros.

Bueno Nuria, supongo que estaras haciendo caso a mis primeras palabras porque no has contestado:
      A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, bien hecho, uno que te apoya.

Hasta siempre.

• Cerrado

Gracias chiqui, y bueno, como te han dicho y para que no te…

Gracias chiqui, y bueno, como te han dicho y para que no te lo vuelvan decir, intenta postear en minúsculas, por favor. Eres un sol. ;-)