BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO VA EL MESSENGER

mperezcost

¿os funciona el msn? es que ahora mismo no inicia "23.34h", y a mi amiga tampoco, somos los dos de telefónica. No se si será solo con telefonica o también con las demas compañias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doraemon1

A mi tampoco ¡¡¡¡ :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco y tambien estoy con telefónica.

Cinemania

Otro al que no le va. Vaya m...da de Hotmail...

P.D.: Yo tengo ONO

Gerwalk

Telefónica, Dúo de 10 megas y bajo Max OS X Leopard. Adium se conecta a Gmail, pero Hotmail no lo coge ni a patadas.

campi

no es problema de telefonica.. se ha caido para todo el mundo.. por lo menos de españa

🗨️ 2
lmartinp

pues yo tengo jazztel 3 megas y me va perfecto el messenger jujujujujujujujujujuj jajajajajejjejejejejejejiijijijijijijijijijijijijijij

espera que no puedo para de reirme jejejejujujujujijijijijijijjajajajajajjajjujujujujuju aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q risaaaaaa

🗨️ 1
campi

perdon, no he especificado bien.. solo le funciona a quien ya esta conectado, a los que intentan conectarse no..

CmL-93

A mi tampoco desde las 23:30 :(

MaXiMu

A mi me va perfectamente pero tengo Orange

Saludos.

Cinemania

A mí me entra en el Messenger, pero no consigo entrar en Hotmail para ver el correo. :-|

mperezcost

a mi ya me funciona 23.45h

cybercar

Yo despues de estar 5 min sin parar dandole a reintentar como loco a entrado.

Ya sabeis a haceros weco en el server que esta llena la sala

BocaDePez
BocaDePez

NO FUNSIONA ER MESSENJER I IO PASE EL EMILIO A LAS BEINTE HAMIJOS K DESIA EL MAIL

E EXO ARGO MA? ALLUDA POR FABOR!!

GASIAS DE HANTEBRASO! :-( :-(

PD: xD :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ha costado entrar, Hotmail va fatal. ONO 4mb.

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

Insensatos, no reenviasteis el mail que decia que habia excesos de usuarios de hotmail y os han borrado las cuentas. Yo si lo hice.

🗨️ 3
javierul

Pues bien insensato fuiste tu...
Esos mails estan lanzados para capturar direcciones de correo para luego spamearnos.
Si extiendes las cadenas te llegara spam...
Pero tu sigue haciendo caso a esas cadenas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, tomate un cafe o vete a la cama artista.

🗨️ 1
javierul

No te lo creas pero yo no envio nada y mi cuenta sigue activa desde hace 8 años y desde el primer año me enviaban esa mierda...
Sin embargo desde las cuentan que tengo solo me llega spam desde las que alguna vez reenvie esa mierda...
Coincidencia o realidad la cosa es asi...
Ahora tu mismo con tu organismo

BocaDePez
BocaDePez

no ba er mesinller, sa ma roto al interné?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que se te ha roto es el cerebro para que escribas asi de feo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi si me va con jazztel. jajajajajjajjeje :-D :-P :-P ajejejejajjaejejejej xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :-P :-D

Jeronimo17

El mesenger tiene muchos servidores, y si han caido muchos hace nada, algunos si iban

Juane-cc

solucionado, cierro.