BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y si no uso la opción tele?

stalan

Buenas,

Estoy pensando en contratar el todo en uno pero tengo una duda. Yo no voy a usar la opción televisión ya que los canales son practicamente los mismo que por tdt y me ha parecido oir que se reserva un ancho de banda para la tele. Alguien sabe cuanto? Si no se conecta el deco sigue reservando ese ancho de banda?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El ancho esta reservado aunque no conectes el deco.

Se reserva ancho de banda para:

Telefono (Ya que es Voip no linea normal)
TV (ya que va por ip)

AnsyG4

Yo he pedido el todo en uno y no tengo disponible ver la TV por que aun no esta ese servicio en la central donde me conecto, me envian el livebox y me llegara en unos 15 dias, y yo tendre llamadas + 20 mb por los 34,90 mas iva.

Al no tener tv y solo internet no creo que me quiten ancho de banda para reservarlo en la tv, ¿no?, por que si no, paso de todo, a mi la tv no me interesa para nada y si encima de no usarla me quitan ancho de banda....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Tomando en consideracion que no tengo el aparato en mi poder: el LiveBox esta configurado igual para todos.

¿Tendra una configuracion que detecte que no hay TV y no reserve el ancho de banda?. Pues es probable que NO.

Yo tambien estoy pensando contratarlo, e incluso poner otro aparato (aunque te quedes sin VozIP).
¿Se puede poder otro Router? . Esta es otra buena pregunta.

Un saludo.

🗨️ 1
richisat

pues es probable que puedas poner otro router pero el livebox es muy buen equipo. De todas formas el router no te viene configurado, viene con los parametros de fabrica y tienes que configurarlo con lo datos de acceso, usuario, contraseña, encapsulamiento... Así, que la configuacion de la TV esta e la red y no en el router

isidro1915

se reserva 4.5 megas para tv y esta configuracion se hace en el dslam, no en router

🗨️ 4
AnsyG4

Entonces paso de pedir el todo en uno, a mi la tv no me interesa, lo pedi para pagar menos, nada mas xD

🗨️ 3
isidro1915

tienes la opcion de 20 megas con linea orange. sale tambien por 34.95€

🗨️ 2
AnsyG4

Si, acabo de llamarles, he cancelado el todo en uno y he pedido la linea y los 20 mb sin la tv con ellos, he puesto un post por si hay algun interesado, sacarle de dudas.

Gracias

🗨️ 1
amolin32
Manute

para evitarte sorpresas, si estas desagregado con Tele2, te toca volver a telefonica.