Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Y si no uso la opción tele?

Buenas,

Estoy pensando en contratar el todo en uno pero tengo una duda. Yo no voy a usar la opción televisión ya que los canales son practicamente los mismo que por tdt y me ha parecido oir que se reserva un ancho de banda para la tele. Alguien sabe cuanto? Si no se conecta el deco sigue reservando ese ancho de banda?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/10/07 11:17]

Yo he pedido el todo en uno y no tengo disponible ver la TV…

Yo he pedido el todo en uno y no tengo disponible ver la TV por que aun no esta ese servicio en la central donde me conecto, me envian el livebox y me llegara en unos 15 dias, y yo tendre llamadas + 20 mb por los 34,90 mas iva.

Al no tener tv y solo internet no creo que me quiten ancho de banda para reservarlo en la tv, ¿no?, por que si no, paso de todo, a mi la tv no me interesa para nada y si encima de no usarla me quitan ancho de banda....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Tomando en consideracion que no tengo el aparato en mi…

Hola.
        Tomando en consideracion que no tengo el aparato en mi poder: el LiveBox esta configurado igual para todos.

¿Tendra una configuracion que detecte que no hay TV y no reserve el ancho de banda?. Pues es probable que NO.

Yo tambien estoy pensando contratarlo, e incluso poner otro aparato (aunque te quedes sin VozIP).
        ¿Se puede poder otro Router? . Esta es otra buena pregunta.

Un saludo.

• Cerrado

pues es probable que puedas poner otro router pero el livebox…

pues es probable que puedas poner otro router pero el livebox es muy buen equipo. De todas formas el router no te viene configurado, viene con los parametros de fabrica y tienes que configurarlo con lo datos de acceso, usuario, contraseña, encapsulamiento... Así, que la configuacion de la TV esta e la red y no en el router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El ancho esta reservado aunque no conectes el deco. Se…

El ancho esta reservado aunque no conectes el deco.

Se reserva ancho de banda para:

Telefono (Ya que es Voip no linea normal)
      TV (ya que va por ip)