BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No todos tenemos cobertura para TV aunque...

Tenacitas

... en la página web te de cobertura para la TV y llames y te digan que tienes, cuando te vayan a hacer el alta te dirán que no dispones de dicho servicio de momento. Te dan la posibilidad de dar de alta el todo en uno pero sin televisión o al menos así me ha sucedido a mi después de muchas vueltas. Soy de Vitoria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

A mi me lo aceptaron a la primera, y eso que mi linea no es precisamente de las mejores :-P

Tienes cobertura de imagenio?

🗨️ 4
Tenacitas

Si. También tengo Jazztelia y contratado desde hace un año ¿Dónde vives?

🗨️ 3
badec

Era una simple teoria sin ningun fundamento 'cientifico': si no habia para imagenio no habia para Orange TV. Yo soy de Barcelona

🗨️ 2
Tenacitas

Claro, en Barcelona ya tenías cobertura antes, si no me equivoco al igual que en parte de Madrid, Bilbao y alguna otra gran ciudad. Pues a ver cuando actualizan la web porque a todos los que tenemos adsl directo a orange nos da cobertura pero luego solo van a poder contratar la TV muy pocos.

🗨️ 1
badec
Tenacitas

Si antes lo digo antes lo cambian. Ya está actualizada la web y al meter el teléfono te dice si tienes posibilidad de contratar el todo en uno con TV o sin ella.

A mi ahora me dice que de momento no me pueden ofrecer televisión.

Pues mejor para Jazztel que es el que sale ganando ya que de momento sigo con ellos por Jazztelia.