BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SI NO TIENES COBERTURA 256 Y DESPUES TE CAMBIAN A 1 MB

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel esta pasando todos sus clientes de 256 a 1 mb conforme va llegando la cobertura a la zonas. podeis llamar y preguntarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dinos de una vez que trabajas en Jazztel porque ya estamos sobre ascuas por culpa de tus "informaciones confidenciales" y exclusivas.

Como conyo estás tan enterado de todo tio???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que queria contratar mas lineas en mi empresa. Y con tanta información la he puesto aqui para compartirla con vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

por lo tanto he tenido que investigar si habria cobertura y cuando , como iba los procesos de alta, tiempo , etc.

ximin

ADSL 256 : Telefonica cobra 23.4 (reventa)
ADSL MEGA : Telefonica cobra 13€ por alquiler de linea a terceros

ADSL 256: Jazztel cobra 39 € (mas o menos).
ADSL MEGA: JAzztel cobra 39 €

ADSL 256: Margen JAzztel = 39-23.4= 15.6 €
ADSL MEGA: Margen Jazztel = 39-13=26€

Es absolutamente normal que sus clientes de 256 lo pasan a Mega, por que el servicio de Reventa ADSL de Telefonica es mu caro, y el alquiler de linea para dar ADSL directamente ellos son 13 €, con lo que ahora juegan con mejor margen.

🗨️ 3
Serpiente

hola:

Sigue siendo caro 13 euros/mes por un "p... cable" que va desde la central hasta el abonado. Eso se tendrá que regular más adelante. O simplemente realizar lo que se podría llamar una "desagregación completa"(vender el Bucle)(¿está bien dicho lo anterior?). Y cuando esos bucles se den de baja (y los recuperara telefónica), abonarlos por otros. También hay que tener en cuenta que los equipos de JAZZTEL están instalados en las centrales de Telefónica, y eso tiene un conte adicional.

Telefónica nos tima a todos, desde el primero hasta el último, y eso se tendrá que acabar.....

Un saludo
Serpiente

🗨️ 2
ximin

Los precios de desagregacion estan regulados, por que ten en cuante que no solo pagan por el cable hasta casa, sino que tambien se incluye:la electricidad de los equipos que ponga la empresa rival, las señoritas de la limpieza, ···

Según lei en la Oferta de Bucle de Abonado todos esos conceptos están ya englobados en los 13 €, excepto claro los equipos que ponga la empresa rival.

En cuanto a la desagragacion total solo lo hacen en empresas porque el alquiler a Telefonica de linea sale bastante caro.
Supongo que en cuando la empresas empiezan a desagregar bastante los precios bajaran.

🗨️ 1
Serpiente

Hola:

Lo he expuesto antes, que el tener los equipos en la central supone un coste adicional. Y lo de regular, en concreto quería decir "moderar" . Que telefónica nos sale más caro a todos que un hijo tonto..... con perdón

Y esperemos que más adelante, estos precios se puedan reducir al haber más bucles desagregados por central. Ya que por ahora el número total de bucles desagregados sigue siendo bajo.....

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

por eso he solicitado tanta información de toda la empresa. Para ir poniendola todas las delegaciones igual con jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

me dijeron que 256 y después ellos cuando llegara se los cambiarian para mis hermanos a 1 mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues que, en mi caso, tengo conexión con Perra 256 con IP FIJA y actualmente no tengo cobertura con Jazztel 1 Mb en mi zona (Sabadell).

Tonces... si me paso a jazz 256 ahora pierdo mi querida IP FIJA porque jazz me da dinámica y... vete a saber cuando me "pasarán" a 1 Mb... ¿cuando las ranas crien pelo?

En fin, mejor estarse quietecito hasta que haya "coberturilla" ¿no?

🗨️ 1
Tatolino

Imagínate este otro posible escenario:

1. Te pasas a Jazztel 256 en espera del deseado 1 Mega :-)

2. Pierdes tu IP fija :-o

3. En el entreacto, debido a la fuerte competencia de Jazztel, Terra se baja del burro y también oferta a sus clientes el mega por 39 euritos, conservándoles su apreciada IP fija :-?

4. Te cortas las venas :-(

BocaDePez
BocaDePez

por que dicen que telefónica y terra son los únicos que tienen capacidad para hacerlo no pueden por que resulta que revende a muchos proveedores y se saturarian las lineas , tendria que hacer una inversión multiplicado por XXXXXX para que las lineas no se saturasen, y es materialmente imposible en un plazo de 6 meses las primeras que pudieran montar, no creo que telefónica se gaste dinero mientras no pierda muchos clientes, por que perder 50.000 o 100.000 clientes no es nada para telefónica, los que realmente lo van a pasar mal son los proveedores que no tienen red propia como ya.com, wanadoo, tiscali , etc, que hasta que no inviertan van a tener una sangría de clientes y lo peor de todo es que para montar una red de cifra optica cuesta mucho y tiempo. pero sobre todo mucho dinero, creo que a jazztel las inversiones que hizo en fibra optica casi le cuesta años atras casi desaparecer y ahora esta empezando a coger los frutos de todas esas inversiones.

🗨️ 2
Serpiente

hola:

La verdad es que la situación no es favorable para las demás compañias a la hora de subir velocidad y demás.

Las cableras por ejemplo, tienen muchos nodos saturados con la velocidad que están ofreciendo actualmente, una subida global sin aumentar ancho de banda, resultaría en una catástrofe. Pero no tendrán más remedio que hacerlo tarde o temprano.

Telefónica tiene cerca del 40% de su servicio vendido a otras compañías, gigADSL (ADSL mayorista). Estas compañías parásitas está claro que no van a porder hacer absolutamente nada, dependen 100% de telefónica, y en su postura de total egoismo por no querer invertir en infraestructuras propias y sólo estar chupando del bote, van a ser cruelmente castigadas.

Telefónica lleva en ésta revancha, todas las de perder. Porque para poder ofrecer el servicio de 1 Mb por el precio que ofrece Jazztel, debe de revendénselo a los parásitos en una relacción igual a la que está haciendo actualmente. Por lo tanto sería vender la linea de 1Mb por 24 euros como gigADSL (ADSL vendida a los cupopteros).

Pero el negocio de telefónica no es el ADSL, la burrada que se lleva todos los meses en teléfono, no es comparable a los ingersos por las Lineas ADSL. En cierto modo Telefónica, no las leva de perder del todo...

Es tiempo de pagar por todos los pecados, todo lo que se ha hecho mal en éste pais con respecto a las telecomunicaciones, va a ser justamente castigado. La reventa ha sido, la gran baza de muchas compañías, sin preocuparse del interés general, y eso se va a convertir en su pesadilla jojojojojojoj (risa maliciosa).

La situación vergonzosa que hemos estado viviendo ha sido gracias a que casi nadie ha querido invertir, limitándose a revender y sacarnos los ojos a todos. El gobierno ha tenido toda la culpa. La liberalización de las comunicaciones ha consistido en que cada operador ha hecho lo que le ha salido de los cojones....

En fin ¿como lo veis vosotros?

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
ximin

Yo creo que se ha dado ya bastante tiempo para que las operadoras establezcan su red y ya es hora de que se encarguen por si mismas de su red.

El primer paso que deberían hacer los reguladores es bajar el margen a las revendedoras para que se pongan las pilas. Pero como en este país resulta que no invirte casi nada (salvo honrosas excepciones gracias a dios) esto será muy dificil que ocurra.

También es hora de que las cableras se pongan las pilas y ofrezcan una alternativa real. Porque los precios que ofrecen no hacen la competencia a telefonica ni en los pies.

A día de hoy Telefónica sigue cobrando un alta que es una burrada, para mi este es el primer indicador de que la competencia no efectiva. Los operadores deben tener libre acceso al par de cobre, no sólo en las instalaciones de Telefonica sino en las propias, ¡pero que es esto de vivir de los demás!, esto en biologia se llama Parasito.

BocaDePez
BocaDePez

Comentan que Auna tiene cobertura en casi el 100% de centralitas.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ximin

Yo creo que son 13 €, me lei los ultimos documentos de la CMT y me suenan los 13 €.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que sean menos de 13 euros.