BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tienen ni idea en ya.com

SergioRuiz

Hola amigos:

Tenemos una línea RDSI que tiene una ADSL con Timofónica (más que nunca, le cobran por tres conceptos, algo así como 70 y pico euros, 256). El caso es que he leído un forista que comentaba que si tenías equipo podías contratar con Ya.com. He llamado dos veces, porque no tienen ni idea ... La primera me ha dicho que sí, cuando le he insistito (no sabía qué era RTB y RDSI) lo ha consultado y me ha terminado diciendo que NO. La segunda vez ha pasado exactamente lo mismo ... tras la consulta me ha dicho que SÍ ¿¿ ?? ¿Alguien podría confirmarme que tiene ADSL sobre RDSI con Ya.com?

Saludos,

Sergio Ruiz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo que pienso:

A ellos les da igual que tengas rtb o rdsi.Te diran que no porque piensan que no tienes el equipo para rdsi. Les has dicho que tienes la instalacion del splitter y el modemrouter de rdsi ya?? que lo unico que quieres es la conexion?
Yo lo que creo es que la rdsi es de puertas para adentro pero desde la entrada de tu casa a la central la linea no se distingue de una rtb, por lo tanto no deberias tener problemas en cambiarte, claro diciendo que tu ya tienes to el equipo.

Creo que es asi, de toas formas si alguien lo sabe seguro que lo digo