BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No tienen ni idea de gestion de altas.

BocaDePez
BocaDePez

Hace mes y medio me di de alta por un comercial, despues de 4o dias vinieron los instaladores y me pusieron el cable, el Wifi y el Decodificador. Me dijeron que en una hora lo tendria disponible, pero llevo 5 dias y no tienen ni idea que pasa, despues de gastar un dineral en el puñeteero 902500060. Me llaman los comerciales y me dicen que en mi casa no esta disponible y que no me lo pueden instalar, y la verdad es que estan los aparatos en mi casa.
Me dicen que es imposible, pero estan. Joder que descontrol, no se como hacer para devolver los aparatos porque segun ellos no los tengo. ONO ES UN DESASTRE de gestion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Si has comentado que tienes los "aparatos" y dicen que no los tienes, pues no los devuelvas. Aún así insiste en que vayan a recogerlos, ya que si te los quedas y por lo que sea pasa el tiempo y los tiras, luego si te los reclaman mal asunto.

No es culpa tuya y no tienes porque pagar portes en caso de tener que devolverlos por algún medio de transporte. A parte, les mencionas e insiste en reclamar esas llamadas al 902 sin resolución y encima por un "error" de ellos.

Slds. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como reclamo yo ahora las llamadas?
La situacion me parece de pelicula de Humor. Ya he desconectado todo y he bajado los aparatos al sotano, y me dicen desde el 1400 que para devolverlos tengo que llamar al 902 famoso. Yo ya no llamo mas, ni de coña.
Son unos impresentables y creo que tiene un conflicto entre los comerciales de Ono ADSL y VOZ con lo que es Ono Cable me da la impresion. Son la misma empresa, el mismo collar pero otro perro, me da la impresion. Aqui en mi comunidad acaban de empezar y no hay nadie contento. El que no es por una cosa es por otra. Es pero ya a Telefonica a ver si puedo escapar de los 20 Megas de Jazztel que se quedan en 600 KBPS.

🗨️ 1
LineBenchmark

Cierto. A veces, la realidad supera a la ficción. Los 902 deberían estar reflejados en la factura que te llegue. Aunque si para reclamar 3€, vas a tener que gastar 30€ en historietas... ya no vale ni la pena.

De llamar nada, que te llamen ellos y se lo tenías de haber dicho. Por lo demás, si lo quieren ya te lo irán a buscar.

Siento que tengas tantos problemas, con Jazztel, con Ono ... y espero que con la siguiente, no lo tengas. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Y como reclamo yo ahora las llamadas?
La situacion me parece de pelicula de Humor. Ya he desconectado todo y he bajado los aparatos al sotano, y me dicen desde el 1400 que para devolverlos tengo que llamar al 902 famoso. Yo ya no llamo mas, ni de coña.
Son unos impresentables y creo que tiene un conflicto entre los comerciales de Ono ADSL y VOZ con lo que es Ono Cable me da la impresion. Son la misma empresa, el mismo collar pero otro perro, me da la impresion. Aqui en mi comunidad acaban de empezar y no hay nadie contento. El que no es por una cosa es por otra. Es pero ya a Telefonica a ver si puedo escapar de los 20 Megas de Jazztel que se quedan en 600 KBPS.

Javitron

Bievenido a ONO... :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo diria hola y adios, casi no he tenido tiempo de bienvenida.
Muchos problemas acarrean en mi zona para pensar que me quede on ellos.
Tambien tengo un vecino que lleva 25 dias mas o menos solo con la television. Han ido a su casa varios tecnicos y sigue sin internet.
La verdad es que hasta ahora muchos conocidos me han hablado bien, y me decidi por Ono pero mira el resultado.

🗨️ 1
Javitron

Pues la verdad es que haces bien en mandarlos a la mierda.