BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

No tiene sentido la BA por sat en España

BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de proveedores de BA por sat limitan los GB de transferencia/mes o incluso por dia (que es peor aun)

Yo con una cutre-conexion de auna net300 estoy bajando una media de 40GB al mes a una media de 30K/seg a traves de la mula, kazaa, bit-torrent, ftp's y similares, sin ningun incremento en la cuota mensual por parte de auna

El PC viejo que solo uso para bajar y está bajando dia y noche sin parar es un Pentium 500 con win98 y 1 disco duro de 120GB, esto teoricamente no estaria permitido por Auna (imaginaros que todo el mundo hiciera lo mismo que yo) pero no me dicen nada

Cuanto me cobrarian los proveedores de BA por sat al enterarse de esto? un riñon

Solo tendria sentido la BA por sat si ofrecieran transferencia/mes ilimitada por una cuota fija al mes (como Auna) y como minimo 512kbps... y hoy por hoy eso nadie lo ofrece (por sat)........ habrá que esperar 2-3 años más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si todo el mundo tiene esas cifras de transferencia todas las operadoras acabarán cobrando por transferencia. Pues en un típico plan de ocupación de la red (esos que al final valen para saber cuanto cuesta el servicio y a cuanto se puede cobrar) no se estiman esas cifras ni de coña.

Explicado con otras palabras, tu operador te cobra lo que te cobra porque puede sumar las transferencias de todos sus usuarios y hacer que el anchod ebanda instantaneo sea una fracción muy pequeña del ancho de banda teorico de todos ellos. Si el ancho de banda consumido realmente sube, el operador no es una hermanita de la caridad, tendrá que subir el precio o penalizar aquellas tasas de tranferencia que se alejen de la media.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Querido amigo, usté se olvida de todos aquellos que no tenemos acceso a ADSL ni cable por vivir en una zona "Sin demarcación"

..y esque lo del ADSL está muy lejos de ser una realidad.

y mientras tanto... pues satélite, que remedio, con sus limitaciones etc... que por cierto mi proveedor permite
un máx. de 50Gb mensuales.

🗨️ 2
toni21

que proveedor tienes????

BocaDePez
BocaDePez

Ningun proveedor de satelite te permitirá una descarga mensual de 50 Gb utilizando un p2p. Es imposible.