BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO TENGO VELOCIDAD DE SUBIDA ONO, AYUDA (SANTA CRUZ TENERIFE)

BocaDePez
BocaDePez

El problema empezo hace ya casi una semana cuando no me dejaba jugar online al pro, y me hechaba a los pocos segundos de iniciar un partido, luego vi que si queri mandar unl correo electronico con algun archivo no me cargaba el archivo y daba error, tonces hice una pruebas de velocidad de adsl (testdevelocidad.es) y la bajada bien pero en la subida nada de nada, se queda pillao nada mas empezar, a veces ni arranca, he llegado a formartear pc por si era algo de algun virus, troyano o yo que se pero nada ahora mismo sigue igual, no me deja jugar online, ni mandar archivos con adjuntos, la navegacion por internet me va lenta para cargar esta misma pagina que siempre iba fluida se tira sus 20 o 30 segundos, decir que la compañia con la que tengo contratado adsl es ONO.

Por ello si alguien sabe a que puede ser debido, le agradeceria ayuda, he llegado a pensar que lo mismo es del cable ono, o del cable que uno el modem con la tarjeta ethernet pero imagino que si fuera eso no daria bien la bajada que esa si la da bien

Gracias y saludos.

redline2001

Llama a ONO es lo mejor que puedes hacer por otra parte, para tener adsl revendida a ono ponte otra cosa, es mi consejo.

cienfuegos

Si has enviado este post desde tu PC no tienes ADSL sino un servicio de Cable. Pásame las últimas 4 cifras de tu MAC a este correo: onodocsis"arroba"gmail.com

Gracias y saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wenas gracias por contestar, pero la verdad no se de donde sacar las 4 cifras del MAC, ni lo que es, te mandado un correo a tu direccion para que me expliques por alli si puede ser.

Saludos

🗨️ 1
cienfuegos

Buenas,

te he mandado 2 correos para indicarte cómo sacar el dato de la MAC. Por favor contéstame al correo con un tlf de contacto por si sigues teniengdo dudas.

Gracias y saludos

superllo

Envíale a cienfuegos los últimos dígitos de tu MAC como te comenta y la zona por donde vives a ver si te lo soluciona.