BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo señal de TV para verla en Mac desde mi habitación interior

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me he comprado un sintonizador de tv para ver la tele en mi mac, concretamente el AverTV Volar de AverMedia, del cual dicen que la antena que viene en el pack es bastante buena (relación precio-calidad).

El problema está que desde mi habitación no recibo señal alguna: es una habitación interior (da a un patio) y mi piso es un entresuelo de un bloque de 10 pisos. El caso es q en el patio interior sí que recibe señal (cosa que me extraña), así como en el comedor, cocina, etc. Me gustaría saber qué hacer para solucionar el problema sin tener que alargar la salida de televisión desde el comedor (esto de agujerear la pared lo tengo bastante complicado). Por cierto, en mi habitación la señal es 0... no es que sea mala y que vea los canales con mala calidad, sino que ni siquiera los encuentra.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo que pretendes es casi un milagro.. Puedes intentar alargar la antena para ponerla en el patio, pero lo mas seguro es q pierdas todavia mas señal por el trozo de cable..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Gracias por contestar.

Entonces la única solución es trasladar la salida de televisión del comedor a mi habitación, no?

Si alguien conoce otra alternativa, por favor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, la verdad que es a veces complicado echar cable, pero la solucion es completamente satisfactoria.