BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo PTR

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo los 20 mb instalados, pero no paso de 7 mb, resulta que no tengo ni PCR ni PTR es una roseta de la de siempre que opciones tengo para subir de velocidad ?

Si llamo a jazztel me la pondran pagando ?

Ponerla uno mismo es dificil ?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un PCR, han venido esta tarde los de jazztel (una subcontrata) a cambiarmelo por un PTR, en teoría, pero lo único q han hecho es puentearme el pcr q ya tenia, con lo cual, está como lo tienes en tu casa.
Si quieres más velocidad, revisa las conexiones de tu casa q estén bien,algo ganarás pero no mucho, lo mejor q puedes hacer es pillarte un piso con vistas a la central, lo más efectivo, jeje.
Suerte con la hipoteca!!

BocaDePez
BocaDePez

si puedes conectar los cables directamente comprobaras si te va mejor o igual que con la roseta,
el ptr vale para hacer la prueba (con pestaña para arriba desconecta la linea interior y se comprueba la linea exterior)
pero ambos ptr y roseta hacen la misma funcion de conectar,
la roseta tiene mala imagen porque las antiguas conectaba el cable de cobre a un tornillo oxidado, pero hoy en dia las fabrican de buenos materiales

Ari

Algunos foreros recomindan que se quite el PTR, por lo que el problema, generalmente, aparece cuando tienes un PCR, el cual suele producir cortes en la línea.
Habría que ver tus valores y tu distancia a la central para saber si esos 7 megas son los que realmente te corresponden de acuerdo a la calidad de tu línea.

Jazztel te puede poner un PTR y no tendría coste alguno para ti. A algunos foreros se lo han puesto, como ya te comentan más arriba.

Saludos

🗨️ 2
kontry

¿Y en qué número se pide?

BocaDePez
BocaDePez

yo he intentado que me pongan un PTR y me han dicho que me cobran 60 euros

POC

Yo tampoco tengo PTR y sinceramente no creo que vaya a mejorarte nada colocando uno. Lo que puede que mejore tu situacion es instalar un Splitter. Lo instala Jazztel desde el 1565 y cuesta 50€

🗨️ 2
knightrider

Hola.

Yo tenia cortes de sincronismo cada 2x3 con un PTR de 10 años,fui a comprar uno NUEVO a una tienda de timofonica,me sablaron 15 €,lo substitui en un PIS PAS x el viejo y desde ese mismo momento,ADIOS a los cortes y ADIOS a subir el SNR x telnet para evitarlos .... :)

🗨️ 1
POC

Cambiar un PTR viejo por uno nuevo es otra cosa. Él no tiene PTR, tiene una roseta como yo, un PTR no le va a aportar nada.

onkyo

No lo necesitas tengo 20 megas sin ptr y me va bien y otros usuarios tambien estan en las mismas, el ptr no te subira nada. mirate si es cosa de configuracion si lo tienes en ADSL2+ cuando sincronizas o en t1.413

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo a dos manzanas que tiene el PTR y le llega hasta 16 megas de vez en cuando, pero tiene cortes. Y yo sin embargo pillo 7 u 8 y rara vez se me corta y no tengo PTR.

Lo pongo o no, esa es la cuestion. Lo siguiente es que me dijeron que tenia que pagar alrededor de 50 euros, cuando a alguno se lo hicieron gratis.... que me recomendais?

salu2

🗨️ 1
MBKiller

No lo pongas, no vas a ganar nada.
Seguramente poco puedes hacer para mejorar tu linea excepto revisar toda tu instalación o cambiar la roseta por si estuviesen los contactos o las conexiones mal por el paso del tiempo.