Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya van 4 dias sin internet, pensara ya.com hacer algo al…

Ya van 4 dias sin internet, pensara ya.com hacer algo al respecto??????.

O ni siquiera saben cual es el problema, o como solucionarlo????

Para doblarme la velociadad, y dejarme asi, por favor, no me doblen nunca mas la velocidad¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también he estado desde el domingo pasado hasta el…

Yo también he estado desde el domingo pasado hasta el miércoles que les llamé al teléfono gratuito, y me dijeron que era un problema de línea.
      Me hicieron configurar el router, que ya lo tenía bien configurado, y me dijeron que lo dejara encendido, que dentro de tres días más o menos se encendería el on-line.
      Cuando colgué, encendí el ordenador y automáticamente al entrar al explorer se encendió el on-line.
      De todas formas tenía 2 megas y me han pasado a 10, pero va igual de lento que antes.

• Cerrado

A mi me paso igual llegue a casa a las 11 de la noche y…

A mi me paso igual llegue a casa a las 11 de la noche y estaba sin linea i veo ke desde las 6 estaba asi, digo ya mal asunto, i va... i se ve ke hacia las 12 i media ha vuelto pero el router me decia una cosa ke nunca me habia dicho

ATM1 get IP:84.77.xxx.xxx
          ATM1 start PPP
          If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
          ATM1 start PPP
          If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
          ATM1 start PPP
          If(ATM1) PPP fail : Peer terminate
          ATM1 start PPP
          If(3) PPP Dial timeout :
          Alguien podria decirme ke kiere decir eso..
          gracias..
          i esperemos ke ya se kede asi..

Ah cuando ha vuelto seguia con la misma sincronizacion ke cuando se fue o sea 2 megas :((

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos un monton de gente igual, yo ya 3 dias igual,…

Estamos un monton de gente igual, yo ya 3 dias igual, incidencia abierta y paciencia perdida.