si a alguien le ha pasado, que me diga como lo ha solucionadooooo..graciasss
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
NO TENGO ONLINE
Estamos un monton de gente igual, yo ya 3 dias igual, incidencia abierta y paciencia perdida.
uo, yo tb, justo cuando he llegado a casa staba KO...
Llamaré mañana,a ver si encuentro a alguien alli...
a ls 2:00 me han dewelto la linea... y yo q pensaba q tendria 20 mB... sigo con 2 :'(
A mi me paso igual llegue a casa a las 11 de la noche y estaba sin linea i veo ke desde las 6 estaba asi, digo ya mal asunto, i va... i se ve ke hacia las 12 i media ha vuelto pero el router me decia una cosa ke nunca me habia dicho
ATM1 get IP:84.77.xxx.xxx
ATM1 start PPP
If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
ATM1 start PPP
If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
ATM1 start PPP
If(ATM1) PPP fail : Peer terminate
ATM1 start PPP
If(3) PPP Dial timeout :
Alguien podria decirme ke kiere decir eso..
gracias..
i esperemos ke ya se kede asi..
Ah cuando ha vuelto seguia con la misma sincronizacion ke cuando se fue o sea 2 megas :((
Yo también he estado desde el domingo pasado hasta el miércoles que les llamé al teléfono gratuito, y me dijeron que era un problema de línea.
Me hicieron configurar el router, que ya lo tenía bien configurado, y me dijeron que lo dejara encendido, que dentro de tres días más o menos se encendería el on-line.
Cuando colgué, encendí el ordenador y automáticamente al entrar al explorer se encendió el on-line.
De todas formas tenía 2 megas y me han pasado a 10, pero va igual de lento que antes.
Ya van 4 dias sin internet, pensara ya.com hacer algo al respecto??????.
O ni siquiera saben cual es el problema, o como solucionarlo????
Para doblarme la velociadad, y dejarme asi, por favor, no me doblen nunca mas la velocidad¡¡¡¡¡