BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo línea de Teléfono, Vodafone me la pone gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Ahora mismo tengo Ono en casa, pero me gustaría cambiarme a Vodfone, pero No tengo línea de Teléfono, Vodafone me la pone gratis? o tengo que llamar a telefónica, pagarles, y que me la pongan ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me comento un compañero del curro que si no tenías línea era vodafone la que te la ponía, pero tienes que pagarla. No sé cuanto será... Pregunta en Vodafone pero te lo ponen ellos si no tienes.

🗨️ 1
FrAnK89

la linea nueva en vodafone creo que esta en 35€ más IVA.

salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la linea y el adsl con Jazztel y me he cambiado a Vodafone, me han combrado 35 euros, si la linea la hubiera tenido con telefonica, hubiera sido gratis.Por lo tanto te cobraran lo mismo que a mi.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

Yo estaba en la misma situación que tu. Es vodafone la que se encarga de llamar a telefónica para que un técnico te ponga la linea y te van a cobrar 39 euros + iva, porque es lo que cobra telefónica. Tendrias que mirar las ofertas que tiene telefónica de alta gratias.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo me quiero poner vodafone pero no tengo linea de tlf con nadie.. me puedo dar de alta la linea en telefonica y al dia siguiente pedir el adsl de vodafone? tiene permanencia la linea de telefonica?

🗨️ 2
bios

Date de alta en telefonicaonline, el alta es gratuíta.

En cuanto te instalen la línea, pides la portabilidad a Vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ahora es gratis? La ultima vez que mire era gratis pero solo si contratabas un duo o trio con 12 meses de compromiso. Si querias solo la linea te cobraban 80 euros por la instalacion, eso si, no tenias ningun periodo de permanencia.

Yo el unico chanchullo que encontre para conseguir el alta gratis fue contratar un adsl de 1 mega mini sin compromiso de permanencia...su`pongo que sigue siendo la unica forma de sacar la linea gratis.