Hola a tod@s
Hoy, he recibido el Wanadoo ADSL Speedpack que pedi el 9 de Marzo. Lo he instalado sin ningun problema. En el paquete no venia ni IP ni mascara de subred ni nada, solo el modem, microfiltros, etc,etc. Llamo a Wanadoo para pedir mi IP y el chico me dice que segun Telefonica la instalacion no esta terminada y que aun no me la puede facilitar. Hasta ahi todo normal. Lo raro es que el modem se ha conectado (Tiene la luz verde de ADSL fija) y si miro el estado de la conexion de red, en la pestaña "Compatibilidad", me dice lo siguiente:
Tipo de dirección: Dirección Privada Automática
Direccion IP: 169.254.XXX.XXX
Mascara de subred: 255.255.0.0
Al principio pense que se habia conectado de coña, apague el ordenador y volvi a encenderlo. Volvi a abrir el estado de conexion de red y me decia "IP no valida" y en Dirección IP: 0.0.0.0. Al rato vuelvo a mirarlo y los datos habian cambiado y eran exactamente los mismos que antes. He reiniciado cinco veces y siempre igual.
Aparte de eso, el periodo mas largo que he estado sin reiniciar (1 hora + o -) me aparecia que iba enviando y recibiendo paquetes de informacion (350 enviados y 20 recibidos + o -).
Ahora la pregunta es: Es esa mi direccion IP?. Si es asi, porque no puedo acceder a Internet?
Espero que me podais ayudar
Un saludo