BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo conexion desde hace 5 minutos

Emilin

No tengo conexion desde hace 5 minutos. Me estoy conectando via modem. He reiniciado el router y nada, lo mismo ha ocurrido despues de apagar y encenderlo. Las luces están encendidas menos la de Online, ¿puede ser la centralita?. Alguien mas¿?.
Emilio :-(
Estoy en Madrid, en Alcala de Henares

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pqangel

yo mb ando a tirones y se me desconecta cada dos por tres, estoy llamando al 902X3 y hasta que me pude conectar (al parecer estaba saturada la linea 902.... imaginaos...) y dice que hay una incidencia tecnica... ya sabes, lo tipico

Emilin

Bueno, pues acabo de recuperarla. La cosa no ha durado mucho teniendo en cuenta que no sabe a lo que puede haberse debido. No os digo nada si se pone a nevar, vamos a tener que volver a escribirnos cartas de papel. Suerte.
Emilio

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo caida, y hace un rato se recupero...

Frankie2004

Mal de muchos consuelo de tontos ... pero ... yo he estado sin conexión desde las 21 horas hasta ahora mismo.

No me validaba las sesiones PPP. En 3 horas hizo unos 10 amagos, pero a los 20 segundos abortaba sesión.

Andarán de cambios en las centrales. La mía es Madrid - Campamento.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me va muy bien, solo me ha pasado con webs que supongo (algunas sé) que están en España, aunque no sean .es
No se me ha desconectado, sólo que tengo conectividad limitada restringiendo algunas webs...

Mi central es Barcelona - Clot

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Valladolid y estuve desde las 21:00 más o menos hasta las 23:30 que me fui a la cama y reinicié el router, lo desconecté y reconfiguré varias veces y nada de nada...

Ahora estoy en el trabajo y no sé si ya habrá recuperado la conexión...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Valladolid-Vadillos perdi a las 20:30 aprox., y recupere a las 22:45 aprox., pero iba muy lento. Hoy por la mañana ya va bien.

A mi alguna vez ya me ha pasado algo asi, unas veces me dijeron que era tema del servidor DHCP, otras que era del Radius,... a saber que fue esta vez

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en el trabajo ahora.
Ayer el router sincronizaba pero no autentificaba el ppp esta mañana seguia igua. Ahora no se como estara.
Madrid central Almenara.

BocaDePez
BocaDePez

Continuo igual que ayer, no se me cargan un monton de webs, todas de aqui. ¿Se sabe se se está solucionando o el resto de la gente tiene otro tipo de averia? Por lo que comentais, teneis "sólo" problemas de sincronización, no de carga de webs, ¿no?

🗨️ 1
xlaudrup

Yo estoy igual, desde ayer por la tarde/noche no consigo cargar algunas webs.

Alguna solución? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Aquí en Talavera de la Reina también se ha cortado hacia las 21:00. He llamado al 902x3 y me dicen que es una incidencia en la central de Talavera (veo que no). A las 23:00 he tenido conexión otro vez.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Os han pasado a Albura, preparaos porque yo llevo desde primeros de año con estos problemas (hay días que es casi imposible sacar algo de provecho a internet...)

La semana pasada me di de baja...

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguin ha notado fallo en la hora q pilla el router?

BocaDePez
BocaDePez

Caga prisas