BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No tengo cobertura en el parking, ni en el ascensor, ni en otros muchos sitios

norman72

Buenas.

Me he cambiado de movistar a vodafone y estoy cabreado, cuando me meto a algun parking (diagonal mar, corte ingles) me quedo sin covertura, pero absolutamente sin covertura, es normal esto con vodafone????....porque cuando tenia movistar habia covertura en todos los parkings bajo tierra y ahora con vodafone no....

Cuando subo de algun parking el movil (blackberry bold) tarda unos minutos en reconocer la señal, hasta que la recupera nuevamente, pero hasta eso he perdido llamadas.

Alguien mas tiene estos problemas de covertura? o soy el unico

Gracias

quilloquepasa

Tengo Vodafone y nunca se me han presentado esos problemas de cobertura.

Saludos ;)

vukits

Es totalmente normal que no haya cobertura ni bajo tierra ni en un ascensor :P ..

que con Movistar tengas cobertura... bueno.. pues tienes suerte..

saludos

AlvaroMLG

Es totalmente normal y depende mucho de las zonas por las que te muevas, en general la cobertura GSM de Movistar es mucho mejor que la de Vodafone en el sentido que tu comentas de que la señal llega a los interiores de edificios, ascensores, etc pero como te he dicho antes depende mucho de la zona, a lo mejor te vas a otro centro comercial y te sucede justo lo contrario, no tiene por que haber cobertura en los parkings y ascensores, yo por ejemplo en un CC de Málaga no tengo cobertura de Movistar en el parking ni de ninguna otra compañía así que es totalmente normal.

cesna4

No me extraña que no tengas "covertura" ya que ni el propio termino existe.

🗨️ 2
txus007

Ja, ja..covertura y mobil, ja ja ja...

Salu2

🗨️ 1
norman72

jajaja... ya, fue un error de ortografia, de los grandes:D.....

Bueno, es raro que me pasen esos problemas de cobertura, vivo en el centro de Barcelona.

txus007

Todo depende de a la distancia que esten los repetidores. La red GSM 1800 de Orange, necesita tener mas cercano el repetidor, mientras que la red GSM 900 usada tanto por Movistar como por Vodafone, les vale con menos distancia.

Pero lo primordial, es la distancia, amen de lo que haya por medio, paredes, cuerpos metalicos...etc.

Salu2

🗨️ 3
winky1

orange mas cercano y vodafone y movistar menos distancia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Penetra mas la banda 900 que la 1800 en las parederes

txus007

Sip

Salu2

OqTpO

Puedes intentar forzar tu terminal y configurarla para que no funcione en 3G/UMTS, así probablemente recuperes la señal con más rapidez, eso al menos me pasaba con un NOKIA 6330 (además de durarme mucho más la batería...), y siempre que no sea importante para ti la transferencia de datos, pero en general el GPRS da lo suficiente para cualquier cosa (salvo descargas de archivazos... claro).

También notaba que renunciando a 3G/UMTS la cobertura era algo mayor para circunstancias como las que comentas, pero seguramente es que ese espacio de tiempo en el que el teléfono pierde la señal 3G/UMTS y la recupera era más largo con cobertura 3G/UMTS que con la otra.

Por la razón que fuera con ese NOKIA 6330 solventaba los problemas de cobertura que comentas configurándolo así.

Asegúrate de que ese problema te pasa con la cobertura 3G/UMTS y si es así configura la terminal para no utilizar 3G/UMTS, a ver si mejora la cobertura.

Pero como te dicen, es cuestión de suerte geográfica ;)

🗨️ 1
norman72

Gracias por tu comentario, esta tarde realizare los ajustes y haber que pasa!!!

BocaDePez
BocaDePez

la cobertura de interiores de vodafone es un asco. Yo vengo de orange y en mi zona tenia cobertura dentro de muchos sitios que ahora no tengo.