BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No tengo cobertura de ningun proveedor WTF!!?

EvilNando

Holas me acabo de mudar y esta mañana he iniciado los tramites para instalar internet en mi domicilio

Grata ha sido mi sorpresa al comprobar que ningun operador me puede brindar cobertura (Jazztel , Ono , Telefonica)

Sinceramente no lo entiendo el piso es nuevo y la localidad donde vivo no queda precisamente en medio de la nada

maps.google.com/maps?q=calle+ripoll+2-8+…0.03,,0,4.19

Las fotos del Google Maps son antiguas (ahi aparece aun en obras...)

Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Oye he consultado en telefonica por la dirección que has dado y me indica que si que tienes buena cobertura de adsl. No se si habrás hecho un pedido y que haya ido un técnico por allí y él te indicara que no hay cobertura, pero en principio en las aplicaciones indica que si.

Saludos

🗨️ 4
EvilNando

En la web de telefonica en un principio sale que si es posible tener adsl pero en cuanto indico mi piso y puerta me sale otra vez que no tengo cobertura :-O

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti llamaba por teléfono. En los sistemas me indica que si tienes cobertura, además bastante buena en principio. Hay una promo que te ponen todo gratis (alta linea, alta adsl, ...) con router monopuerto, o si lo quieres con wifi serían 39,95 (en la web el wifi es gratis).

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues a mí me pasa lo mismo, me he mudado al barrio de Villaverde en Madrid, y timofónica me dice que no tiene cobertura para mi y no logro entender por qué? La central en la que estoy he verificado que no está saturada, he consultado con otros proveedores y sólo Orange me dice que si puede darme, lo que no me tranquiliza para nada. Ahi va mi domicilio

maps.google.com/maps/mm?q=calle+puebla+d….019205&z=16

Alguna idea???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez