Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

No tengo cobertura de ningun proveedor WTF!!?

Holas me acabo de mudar y esta mañana he iniciado los tramites para instalar internet en mi domicilio

Grata ha sido mi sorpresa al comprobar que ningun operador me puede brindar cobertura (Jazztel , Ono , Telefonica)

Sinceramente no lo entiendo el piso es nuevo y la localidad donde vivo no queda precisamente en medio de la nada

maps.google.com/maps?q=calle+ripoll+2-8+ … 0.03,,0,4.19

Las fotos del Google Maps son antiguas (ahi aparece aun en obras...)

Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye he consultado en telefonica por la dirección que has dado…

Oye he consultado en telefonica por la dirección que has dado y me indica que si que tienes buena cobertura de adsl. No se si habrás hecho un pedido y que haya ido un técnico por allí y él te indicara que no hay cobertura, pero en principio en las aplicaciones indica que si.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo de ti llamaba por teléfono. En los sistemas me indica que…

Yo de ti llamaba por teléfono. En los sistemas me indica que si tienes cobertura, además bastante buena en principio. Hay una promo que te ponen todo gratis (alta linea, alta adsl, ...) con router monopuerto, o si lo quieres con wifi serían 39,95 (en la web el wifi es gratis).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, pues a mí me pasa lo mismo, me he mudado al barrio de…

Hola, pues a mí me pasa lo mismo, me he mudado al barrio de Villaverde en Madrid, y timofónica me dice que no tiene cobertura para mi y no logro entender por qué? La central en la que estoy he verificado que no está saturada, he consultado con otros proveedores y sólo Orange me dice que si puede darme, lo que no me tranquiliza para nada. Ahi va mi domicilio

maps.google.com/maps/mm?q=calle+puebla+d … 205&z=16

Alguna idea???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola, si alguien qiere informacion sobre si tiene o no…

hola, si alguien qiere informacion sobre si tiene o no cobertura de adsl o imagenio, puede llamar al 986 60 70 90 y preguntar por Cristina, en horario de 10 a 13.30, son comerciales de telefonica, a mi me ayudaron pues tenia problemas con la cobertura y ahora tengo adsl.