BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No tengo Central

jbween

Hola,
Me acabo de poner línea de teléfono y he intentado comprobar cuál es mi central teléfonica, pero no soy capaz de encontraral, :)
Mi teléfono es 916688XXX y vivo en el parque coimbra en Mostoles (Madrid). Es una zona denominada como internet rural, y desde luego que no llega ni a eso.
He comprobado mi cobertura con todos los ISP y Ya.com es el único que me dice que tengo cobertura para ADSL 3MB, aunque no me lo creo, porque el resto (incluido timofonica) me dice que no tengo cobertura ADSL. ¿Es esto posible?
La verdad es que estoy desconcertado, porque poniendo el número de teléfono de un vecino (que ya tiene internet con orange) le aparece cobertura con todos los operadores.

¿Puede ser que los operadores no tengan registrado todavía estos números de teléfono?

Gracias por adelantado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Freemind

Buenas.

Aqui tienes dos centrales en Mosteles,ignoro si existe alguna mas.

Mostoles/Pradillo 5 CL AVDA. Dos de Mayo,3

Mostoles/Sur 2 CL Camino de Humanes,s/n

Saludos.

🗨️ 3
jbween

Pues teóricamente a mi no me corresponde ninguna de esas dos. "Teóricamente" a mi me corresponde la central: PARQUE COIMBRA/MOSTOLES.
El problema es que utilizando el teléfono de algún vecino si que encuentra esa central, pero utilizando mi teléfono no me aparece ninguna central.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esa es mi misma situacion

probastes a darte de alta con ya.com?

🗨️ 1
jbween

Pues la verdad es que no, por que me da la sensación de que a la hora de la verdad ya.com va a pedir la conexión a telefónica y telefónica les va a mandar a freir esparragos.