BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿por que no tengo 6 MB?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy cliente jazztel y tengo actualmente 1mb pero al comprobar la disponibilidad de mi num de telf. en la web de jazztel veo que ya estan disponibles los 6 mb pero yo sigo teniendo solo el mega.
¿algien sabe porque sucede eso?

gracias y saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

que poco leemos por dios...

POC

Creo que tienes que llamar al 1565 y pedir que te cambien el contrato a 6 megas. Si hay alguien mas versado que me corrija.

🗨️ 1
NormanBates

eso y esperar sentado

Kerberos31

Date una vuelta por el post de censo de revendidos....
Censo de revendidos 1 MEGA y veras parte del panorama.

Como dicen arriba.. llama al 1567 y solicita la migracion de tu contrato de ADSL Indirecto (1 Mb revendido de Telefonica) a ADSL Directo (6Mb a traves del DSLAM de Jazztel).

Que no te mareen con el cambio automatico... Tienen que hacerlo ellos bajo una solicitud tuya.

Si quieres leer acerca del tema..... utiliza el buscador interno de bandaancha, ciñete al foro de Jazztel busca entre 15 Septiembre y 30 de Octubre de este año y busca post que se titulen "revendido" o "migracion".

Veras unos cuantos hilos de discusion al respecto, te entetendras un rato ...

Newman

También puede ser que no seas revendido, sinó desagregado. Entonces el motivo por el que no te han migrado es que tu central realmente no dispone de 6Mb. Como en mi caso, o eso creo vamos.

Lo mejor que puedes hacer es lo que te ha recomendado Kerberos. Busca los hilos que hablan de migraciones a 6Mb y entérate de cual es tu caso.

Un saludo