BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

De no tener nada...a tener casi todo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hace 1 año conexion por el modem rtb y tal... pq no habia cobertura de ninguna compañía en mi pueblo. (Vivo al lado de Ciudad Real, no se pq no habia "NADA").

El otro dia me llego una carta de telefonica indicando que ya estaba disponible Imagenio y adsl :-o han puesto las dos cosas a la vez!!

Me dio por mirar la cobertura en Ya.com, y cuando hace un mes mas o menos decia que no tenia cobertura, ahora me ofrece 2megas+llamadas. :-?
En la pagina de Jazztel pone, que tendria servicio 512 hasta Octubre, y luego 4 megas.
En Wanadoo solo 512.

Ahora me surge una duda... que elijo???

Ya.com: 2megas+voz -- 26 euros, luego 33.
Jazztel: 512 hasta octubre+voz, 32,95
Wanadoo 512+voz 36
Telefonica: un mes gratis, luego 39.

Telefonica casi que lo elimino.....
Pero me queda la duda entre Ya.com y Jazztel!!!!

¿Que me recomendais?

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eres principiante en esto no??por lo que veo dudas si jazztel o no...entra en el foro de jazztel y veras por que lo digo...

Ya.com 4eVer!!

Sirluguan

A mi en cambio me parece una buena opción jazztel, pero eso de para octubre... no te fies, contrata sobre seguro porque puede alargarse la cosa, la de ya.com parece una buena oferta, lo que no me queda claro es eso de despues 33€ pero como no tiene permanencia... quiza sea la más atractiva para mi gusto, porque a wanadoo no lo quiero ni gratis, asi que adelante, que en un par de semanas estaras navegando, suerte y un saludo. :-P

f430

Con las dos debes de tener suerte. Yo tengo Jazztel y sin problemas. Al igual que habrá puteados en Jazztel los habrá en Ya.com.

Elige lo que más te interese y reza dos padres nuestro.

Saludos.

Frankie2004

Si estás en un pueblo pequeño, vas a tener menos posibilidades de que Jazztel ponga sus propias máquinas para darte esos 4 Megas que está prometiendo a todo el mundo, pero depende de que su plan de expansión termine de funcionar.

Sin embargo, si Ya.com te ofrece 2 Megas, esos 2 Megas puede que vayan por la propia línea de Telefónica, y ya que a nivel de mayorista a ellos les sale más barato, pueden dartelos por un precio que la propia Telefónica no puede.

De todas formas, ambas ofertas están sujetas a que les cedas el control de tus llamadas de voz y te preasignes con ellos, que es realmente donde está el negocio y de donde sacan el dinero, sobre todo por las llamadas que te hagan a tí, aunque sea curioso.

🗨️ 1
KirO

No .... las llamadas que te hacen a ti se las factura telefónica al proveedor. La línea sigue siendo de telefónica.

Luke

como ya.com no tiene compromiso de permanencia.. contrata ya.com, y cuando llegue cobertura de jazztel (si lo hace) te pasas a jazztel. Creo que es lo más sensato..