BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No solo que no funciona Jazztel es que mienten como bellacos

BocaDePez
BocaDePez

Primero que segun las personas con quien hablas, se contradicen entre sí,
pero una misma persona se contradice a si misma en la misma llamada, porque dicen cualquier cosa.
Y perder un cliente, les da totalmente igual.
Sospecho que les resulta mas rentable trabajar con el 80% de clientes que no tienen ni ponen problemas, que de dotarse de los medios técnicos y personales para atender a una mayor proporción de clientes.
Se llama la estrategia masiva, es rentable, pero mortal para aquel 20% de clientes que no tienen facilidad.

En mi caso, con Adsl 6mb mas llamadas de voz:

1) Me quedo sin llamadas de voz el domingo 22 de Enero.
Llamo a Jazztel el lunes 23 y me remiten a Telefónica
2) El técnico de Telefónica me llama el jueves 26 de Enero y declara haber localizado la avería en su central, pero para restablecer la voz, tiene que cortar adsl de Jazztel. Le prohibo que corte la linea y restablezca la voz hasta que yo hable con jazztel, puesto que puedo prescinidir mucho mas facilmente de voz que de internet que necesito para trabajar.
3) llama enseguida a jazztel, les explico la situación, y me declaran que esto es el proceso, que no hay alternativa y que tengo quye dejar que telefónica me repare la voz. Que ellos (jazztel), reestablerán la adsl "desde aqui". Aunque no lo garantiza, dice que en uno o dos días, tendré otra vez internet.
Llamo al técnico de telefónica y le doy permiso para arreglar la voz. 10 minutyos despues, la voz va pero no la adsl.
4) Llamo a jazztel como previsto para que me reestablezcan adsl. La persona que me contesta se niega a tomarme la incidencia antes de que pase 6 horas de la avería, con el pretexto que a veces se arregla sola. Por mucho que explique que el técnico de telefonica que ha cortado NO va a reconectar porque él mismo me lo ha dicho, no quieren tomar nota de la incidencia. Pido hablar con un jefe y me pasan con un tal José Antonio "DE NIVEL 1".
Se niega a tomar la incidencika hasta pasadas 6 horas.
5) Llamo a las 6 horas. La persona que me contesta NUNCA ha oido hablar del plazo de 6 horas... Me toma la incidencia y me da una referencia.

Aquí empieza la larga espera...
7) Llamo el sábado y me oinforman de que "el técnico está haciendo pruebas en su linea", por lo que no tardará a funcionar.
8) el lunes... nada...
El martes, vuelvo a llamar. "El técnico está ocupandose de su problema".
Pues les observo que si está ocupandose de mi problema desde el sábado, no es de extrañar que la empresa pierda dinero, porque una avería que requiera 72 horas de técnico...
Me dicen que espere.
Me dicen entonces que el técnico debe pedir permiso a telefónica para entrar en su central y reconectar el cable.
9) el miercoles...nada nuevo, les llama... el técnico está haciendo pruebas con mi línea.
10) el jueves... la ficha dice que el técnico está haciendo pruebas... les pregunto si piensa hacer pruebas con una línea que antes funcionaba hasta navidades.
Me comentan que si "mañana jueves" nbo funciona, que vuelva a llamar y entonces avisarán directamente al técnico para "darle prisa".
11) llamo el viernes. Ya han pasado 8 días.
Me declaran (a) que el técnico está haciendo pruebas, que la linea será activada en el plazo mas breve (aunque no me dice cuando) y que tal vez sea hoy, y sino, probablemente mañana, y que si no fuera, que vuelva a llamar.
Como les digo que ya está bien de contestarme el mismo refrán, que no quiero mas explicaciones de su parte, y solo quiero que me reestablezcan la línea, pero YA.
Me dice que para esto, el técnico tiene que pedir acceso a la central de telefónica, y al cabo de un momento... "QUE AUN NO SE HA HECHO LA SOLICITUD DE ENTRADA A TELEFÓNICA" !!!!

O sea que me han estado mintiendo ya 8 días con una supuestas pruebas, cuendo solo se trata de entrar en una central con un permiso que aun NO HAN SOLICITADO.

Les comento que si el lunes no va la adsl, me ppondré de baja y les pondré una denuncia.

Me contesta que haga lo que quiera y que de todas formas el lunes, no funcionará.

La misma persona que me había dicho minutos antes que hoy, o mañana probablemente...

Desde luego que el martes a primera hgora, les pondré una denuncia, pero ¿servirá de algo?

Miguel
Valencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onkyo

Por desgracia hay que lucharlo, pero te aseguro que hacerlo lo hacen, pero bueno, aquí es la ruleta, te toca y vas listo, en fin. No creo que vayas a conseguir nada con denuncias, mas bien sigue luchándolo, te llevara menos tiempo y con toda seguridad con mas y mejores resultados.

Se que cuesta hacerlo, que no te corresponde, pero que vas hacer, ya no es con ellos eh! Si te fijas es con todos, de uno u otra forma. Solo que bueno, algunos las cuentan y otros no.

Saludos