BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO SINCRONIZO Y TENGO LINEA DESDE EL MARTES PASADO..

yonitron

Pues eso, que le martes de la semana pasada me activaron el servico pero mi router no sincroniza, tengo el 3com officonect y la luz esta siempre parpadeando en naranja, les he llamado y me dicen que han pasado la incidencia a telefonica y que ellos me llamaran, joer ..

La casa es un chalet adosado ,nuevo, a la entrada de la casa ahy un repartidor que distribuye la linea telefonica por toda la casa a 4 sitios distintos, he probado a poner el router directo a la linea que viene de la calle y tampoco va, a si que no creo que sea problema mio no??

A alguien le ha padao esto?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

pues si la luz parpadea esq hay un problema en la central y no puedes sincronizar.

🗨️ 1
FuNkY1

eso me paso ami cuando tenia adsl pero de warradu, y una vez tarde hasta 8 dias en sincronizar... y cada vez q se me iba la luz o le pasara algo al router, igual se tiraba 3 o 4 dias hasta sincronizar... me arte, deje de pagar y me he puesto cable ;)

BocaDePez
BocaDePez

yonitron, a mi me pasó algo curioso, te lo indico por si te sirviera de algo.

yo configuré la conexion con ip dinamica para un solo ordenador, a modo de modem. bien, el led permanecía siempre en naranja, pero al realizar la llamada con mi usuario y pass, el led parpadeaba en verde. al dejar de realizar la llamada volvía al led naranja.

luego lo configuré en multipuesto para dos ordenadores, metiendole directamente al router mi usuario y contraseña del isp, y el led comenzó a parpadear de nuevo en verde. se mantenía parpadeando en naranja y verde. es decir, había conexión pero no llegaba a sincronizar con la central.

no sé, prueba a configurar el router en multipuesto, aunque solo tengas un ordenador y dejalo así todo un día a ver si termina por sincronizar. espero haberme explicado más o menos bien.

🗨️ 1
yonitron

Lo tengo puesto en multipuesto, y lo he probado tambiem en monopuesto y no va, hoy me han llamado de telefonica diciendome que la linea esta bien y que ira un tecnico a revisarmelo a casa, pero dudo mucho que sea de mi casa ya que lo he probado con otro router y en la entrada inicial de la casa y no ahy sincronismo ni de lejos, no se, a ver que cuento me cuenta el colega de telefonica.............

Un saludo