BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No sincroniza dp de 1h navegando tras la instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Ayer me llego el kit autoinstalable de ya.com 2MB+llamadas.

Las llamadas todavia no las tengo pero me han dicho q es normal, q puede tardar un poco mas.

Pues ayer instale el router 3com y todo muy bien. Me puse a navegar, me baje el messenger, el emule .... y cuando llevaba 1hora y media navegando llaman al telefono, pone llamada Privada y cuando lo cojo se corta la llamada. Vuelvo al pc y la luz de SINC ya no esta fija sino q parpadea y no puedo navegar.

He llamado y me han dicho q quizas se hayan cruzado la linea de voz con la adsl (por lo q he comentado de la coincidencia de la llamada telefonoica y el corte del ADSL), q en 48 horas tiene q ir alguien de telefonica a revisar mi ptr, q supongo q esta en un cuartito de la comunidad pues mi piso tiene 4 años.

Sabeis si puedo hacer algo para arreglarlo yo o cual es la causa. Si a alguien le ha pasado q me de alguna pista.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Si realmente te mandan el técnico, suelen tardar menos de lo que comentan, mejor no toques nada