Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

No sere el 1º, pero ya tengo 3Megas.... xD

Pues eso, tenia el duo, llame al 1004 el domingo, serian las 19.00, que me informaran y preguntar si podia darme de alta me dijeron k si, que en 7 dias + o - estaria.

Pero el lunes a las 5.10 de la mañana........

Como rinden los 3 Megas, ahora voy mas sobrao xD

Saludos Desde El Bierzo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pedido ayer, y hoy al levantarme ya tenia la conexión a 3…

Pedido ayer, y hoy al levantarme ya tenia la conexión a 3 megas, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Ayer por la tarde, a las 18:30 solicité los 3 megas a…

Hola.

Ayer por la tarde, a las 18:30 solicité los 3 megas a una operadora del 1004. Le comenté que según la web de telefonicaonline no tenía cobertura y que si era así, no lo quería. Ella consultó en su ordenador y me dijo que, en realidad, sí que tenía cobertura, pero que los datos en la web no estaban actualizados.

Decidí contratar la triplicación y me dijo que tardaría unos 10 días. Hoy, a las 6:30 me encuentro con la conexión a internet caída: el azureus dejó de bajar a las 6:19 (no me sean mal pensados, estoy bajando los dvd de kubuntu y ubuntu 6.10 conjuntamente - 8GB-, a una media de 105kb). Vuelvo a conectar y, voilà, la bajada a 289kb. Entro en la configuración del router y veo que sincroniza a 3008/320. ¡En menos de 12 horas me han triplicado! Supongo que lo de los 10 días sería para curarse en salud.

Ah, vivo en O Milladoiro (Ames), a 5 km de Santiago de Compostela, sin cobertura de Imagenio.

P.D.: No todo son alegrías, también me han hecho pasar por el aro del proxy-caché. Esperemos que acaben quitándolo, como el anterior.

Un saludo

• Cerrado

Me dijeron que para el Viernes, pero esta mañana al reiniciar…

Me dijeron que para el Viernes, pero esta mañana al reiniciar el router aparecieron los 3008 Kbps. Ahora no tengo esperas al enchufarme al youtube.

• Cerrado

Efectivamente 3 megas tambien en un pueblo de Valladolid, se…

Efectivamente 3 megas tambien en un pueblo de Valladolid, se nota un montón.
      Los tios lo han hecho muy, muy rapido. Yo llamé el jueves y una operadora me dijo que oficialmente todavía no sabía nada, y que en cuanto se enterara me llamaría si estaba interesado en el aumento, y lo cierto es que ayer lunes me llamó por la mañana y HOY martes 14 de noviembre ya tengo los 3 Mb.

Un besazo a la simpática y amable operadora de Teléfonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya tengo los 3 MB que solicité desde telefonicaonline el…

Ya tengo los 3 MB que solicité desde telefonicaonline el domingo a última hora. Hoy por la mañana ya sincronizaba a 3 MB.

• Cerrado

Hola, ayer me di de alta en el 1004 y esta mañana he recibido…

Hola, ayer me di de alta en el 1004 y esta mañana he recibido un correo de Telefónica, en el que se me indica que la fecha de instalación es el 4 de diciembre, y eso que vivo en Valladolid ciudad y al lado de la central...¿a alguién también le ha llegado dicho correo? ¿qué fecha os indica?

Saludos

• Cerrado

como comento todo fue en cuestion de horas, no me llego…

como comento todo fue en cuestion de horas, no me llego ningun mail, ni nada incluso en la web me indicaba la solicitud pero no para cuando. en total entre la llamada al 1004 y estar navegando a 3megas, 10horas.

SAludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Podriais hacer este test de velocidad:…

Podriais hacer este test de velocidad: http://www.terra.es/adsl/portada2.htm
          es para saber cual es la media de los 3 megas, igual que cuando tenias 1mg eran los 800- 850. Eso si, cerrar todo emule bt para hacer los test que hay algunos que lo tienen todo abierto a la hora de hacer el test xDD
          pos eso hacerlo plz Salu2

• Cerrado

6

yo tb tengo los 3mbs caundo llegue a la casa a las 12 de la…

yo tb tengo los 3mbs caundo llegue a la casa a las 12 de la mañana ya los tenia, asi k me uno al club xDD

[img:b6a1da0da5]http://www.speedtest.net/result/1702439717.png[/img:b6a1da0da5]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien lo contrate ayer por la mañana entelefonicaonline…

Yo tambien lo contrate ayer por la mañana entelefonicaonline y todabia no me han aumentado he consultado en la pagina web y pone que la solicitud esta en curso pero no pone ninguna fecha prevista para realizarlo

• Cerrado

[Editado 13/11/06 17:04]

Yo tambien tengo 3 megas... No pongo screen porque me da…

Yo tambien tengo 3 megas... No pongo screen porque me da pereza

DSL Status: UP
      DSL Modulation Mode: GDMT
      DSL Path Mode: INTERLEAVED
      Downstream Rate: 3008 Kbps
      Upstream Rate: 320 Kbps
      Downstream Margin: 28 db
      Upstream Margin: 31 db
      Downstream Line Attenuation: 20
      Upstream Line Attenuation: 10
      Downstream Transmit Power: 0
      Upstream Transmit Power: 0

• Cerrado

yo me acabo de dar de alta... a ver que tal... estoy a 3km de…

yo me acabo de dar de alta... a ver que tal... estoy a 3km de la central... k dios, o el k sea, me coja confesado....

• Cerrado

6

porfaovr podeis decir caulkeira de los dos k ping os da a…

porfaovr podeis decir caulkeira de los dos k ping os da a esas ips ? please k toy loco por saber k ping me dara xDD,yo lo pedi el viernes ya me tomaron nota de todas meneras le domingo llame para confirmar,por k no me fio un pelo y nada todo en orden !!!! please contestarme como os anda la conexioncita xDDD

• Cerrado

6

perdona y k ping te da sin estar bajando nada? en españa y si…

perdona y k ping te da sin estar bajando nada? en españa y si peudes mirar para hacer un ping a esta ip 193.222.62.79 k es un servidor de jeugos español y tb a esta porfavor k es otro servidor pero ingles 81.19.219.127