BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no se si será verdad...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

tengo una duda, tengo cobertura ULL que se dice por aqui.. pero nunca he podido tener adsl xq estoy demasiado lejos de la centralita. Lo jodido esq me han llamado de auna dicendome que con ULL si que llegan xq no tienen dependencia de telefonica.. total que nose si creermelo. Creeis que puede ser verdad? me arriesgo o me espero adsl2+ ?

Grácias!

Ah me han ofrecido 2400/600, telf inalámbrico, llamadas nacionales gratis, no cuota con telefonica, ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Onego

La centralita es la misma que la de Telefónica, con que si el adsl no te llega por TFNCA, no te llega por AUNA. Aunque me extraña que no te llegue ni a 256/128, puesto que para esa velocidad puedes estar MUY lejos de la centralita...
Yo te recomiendo que lo intentes, en caso de que no estes satisfecho (no cumplan) siempre te puedes dar de baja por imcumplimiento de contrato. Además las penalizaciones por baja son ilegales dede hace porco por el real decreto 424/2005...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso le dije yo..q si no llegava con TFNCA tp con AUNA... y me dijo rotundamente que no, que han puesto como si fuera otra centralita unos equipos sólo de AUNA que TFNCA no tiene nada que decir... y bla bla bla... nose estoy echo un lio nose que hacer...y eso que como mucho estoy a 4km y nadie me da adsl, q triste :-(

BocaDePez
BocaDePez

y la velocidad que ofrecen es de 2048 kbits de bajada y sólo 300 kbits de subida

BocaDePez
BocaDePez

con auna ten cuidado, es un consejo.

🗨️ 1
usumad

> con auna ten cuidado, es un consejo.

ten mucho cuidado, son consejos de 3 comercios y un cliente particular. Si no tiene nada de averia, serás un cliente feliz.

en su caso debe verifica si estás en cobertura albura perimero (usa la pagina web de yacom 2Mb para comprobar si tiene la cobertura).

¿Alguien saber exactamente si la centralita ULL es de albura y no es telefónica?