BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No sé solucionar un problema con:system32\Drivers\Ntfs.sys

autentico

llevo un a semana intentando solucionar el siguiente problema:

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo está dañado o falt:

System32\Drivers\Ntfs.sys

Entonces yo meto el CD del Windows XP, se inicia la ventana azul de instalación de windows y antes de poder recuperar el Driver me salta el siguiente problema:

Error inesperado (268353600) en la línea 1768 en d:\nt\base\bootg\setup\arcdisp.c.

y se me reinicia el ordenador todo el rato.

He probado con meterme en el modo prueba de fallos, y tampoco me deja recuperar el archivo o formatear desde él.

Estoy bastante jodido, y me gustaría que me sugirierais soluciones, principalmente para solucionar el problema y poder recuperar mis archivos sin perderlos, y si no como última opción formatear el PC a lo bestia.

Necesito una solución, la que sea pero que me permita solucionar el problema y dejarme utilizar el ordenador de sobremesa, ya que estoy empezando a quemar el portatil.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
autentico

Si eso ya está intentado, el problema esq cuando intento recuperar el driver desde la pantalla de instalación de windows, habiendo metido el CD, me salta el siguiente problema:

Error inesperado (268353600) en la línea 1768 en d:\nt\base\bootg\setup\arcdisp.c

y ahi se queda el ordenador

🗨️ 1
equinox

Date otra vuelta por

(link roto)

Segun mocosoft es problema de RAM!!!

ZOTON

No me queda claro si intentas recuperar el archivo desde la consola de recuperación o ya desde dentro de windows.

🗨️ 7
autentico

nada de eso, tengo los problemas que ya he explicado arriba.

🗨️ 6
ZOTON

No me refiero a que arranques a modo de fallos, sino que arranques el PC desde el CDROM y vayas a la consola de recuperación.

🗨️ 5
autentico

el problema esq al intentar arrancar desde el CD me da el fallo de error inesperado en línea 1768 y ahi se queda y lo único que puedes hacer es reiniciar el oredenador y me gustaría saber como salir de esa situacion

🗨️ 4
ZOTON
🗨️ 2
autentico
🗨️ 1
equinox
GarabaTTo

Copio y pego:

Solución
Para resolver este problema, siga estos pasos: 1. Inserte el disco de inicio de Windows XP en la unidad de disco, inserte el CD de Windows XP en la unidad de CD y a continuación, reinicie el equipo.
2. Hacer clic para seleccionar cualquier opción que se requiera para iniciar el equipo desde el CD lo controla si se le pide que realice esto.
3. Cuando la pantalla "Programa de instalación" aparece, presione R para iniciar la consola de recuperación.
4. Si tiene un equipo con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que desee tener acceso desde la consola de recuperación.
5. Cuando se le pide, escriba la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador está vacía, presione ENTRAR.
6. En el símbolo Consola de recuperación del sistema, escriba las líneas siguientes. Presione ENTRAR después de cada línea.
System32 cd
Ntkrnlpa.old ntkrnlpa.exe ren
Ntoskrnl.old ntoskrnl.exe ren
cd "cache\i386 c:\windows\driver"
expanda sp2.cab, c:\windows\system32 F:ntkrpamp.exe,
expanda sp2.cab, c:\windows\system32 F:ntkrnlmp.exe,
C:\windows\system32 cd
Ntkrnlpa.exe ntkrpamp.exe ren
Ntoskrnl.exe ntkrnlmp.exe ren

7. Escriba exit para salir de consola de recuperación. El equipo se reiniciará.

Por si te sirve de algo.

Edito: Para el error "en la línea 1768 en d:\nt\base\bootg\setup\arcdisp.c."

He leido que es un fallo de los slots o de los propios módulos de ram.

Guiller

Suena a que tienes el disco completamente jodio, o la instalacion de Windows, que tanto da...

Mi recomendacion: saca el disco, metelo como esclavo en otro ordenador y hazle un chkdsk (chekdisk) salva todos los datos importantes y borralo, despues formatealo con el formato largo

despues reinstala xp
si en el visor de eventos de la segunda maquina parecen errores de disk o ata tira el disco a la basura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ala! el animal de turno! tirar el disco...

Con lo caritos que van! :-P :-P :-P :-P

desmota el disco, donde pone "dont remove" tu ni caso, lo quitas, por gilipollas, por no ponerlo en catalan! que coño... "dont remuv" a tomar porl culete! :-P :-P :-P

veras que dentro tienes unos disquillos mu monos, y que hay un brazo que parece un disjokey! una monada tu! graba to lo importante que tengas ahi! asi, si se pierde algo, como esta to al descubierto, veras hacia donde se "escapa" la informacion...

:-D :-D :-D :-D

joder, como me aburro... me da grima hasta ver lo que he escrito arriba... y luego ando presumiendo de "pofesional"...

soy un jeta!

:-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes dos modulos de ram quita uno y repara con solo uno a mi me funciono

BocaDePez
BocaDePez

puede ser de RAM

tambien puede ser de la lectura del CD, no que este mal el lector, que este rayadito el CD y pete al leer ese fichero (mas probable que lo anterior)