BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No sé si alguien lo habrá mencionado antes...

heffeque

Sé que en otras secciones del foro de BA se ha mencionado antes sobre diversos personajes que están extrañamente extremadamente satisfechos con sus conexiones. Es entendible en conexiones con compañías que tienen un alto porcentage de satisfacción como lo era Ono hace unos meses. Yo era uno de esos extraños extremadamente satisfechos de mi conexión y cuando empezaron a tornarse las cosas feas yo seguí defendiendo el buen nombre de Ono durante algún tiempo pero cuando se pusieron feas las cosas demasiado desistí y empecé a dejar de apoyar lo inapoyable (que ya no se puede decir ni que tiene buen ping, manda webos). Alguna vez se me tildó de currante de Ono y tal y cual (no digo que sea bueno o malo, eh, que yo contra los informáticos de Ono no tengo nada, más bien con los ejecutivos que no invierten donde realmente hay que invertir). Pero weno, lo que veo aquí yo creo que no es el caso. Veo que en una compañía donde abunda la insatisfacción con su propia compañía proveedora de internet hay comentarios de un par de personajillos que ponen en duda la credibilidad de los que protestan de que sus conexiones son peores que las de Mozambique descreditándoles sin justificación alguna. Además hay uno en particular que me ha llamado la atención porque tiñe de rosas la conexión de Wanadoo incluso antes de haber contratado nada con la susodicha compañía. Vamos, que si miras en otros posts suyos ves que quiere pasarse a Wanadoo porque desconfía de que Jazztel sea mejor compañía que Wanadoo. Vamos, cada uno puede pensar lo que le venga en gana, pero... no sé. A mi me parece que debe de haber intereses creados por algún lado. ¿Es mi impresión compartida por más usuarios de aquí de la sección de Wanadoo o es que me estoy volviendo paranoico? Esto se va a convertir en un flame de los malos, no de los buenos me da a mi xDDD Mis disculpas anticipadas a los mods si termina así la situación y les pido que cierren el post sin pensarlo dos veces si la situación se torna fea o si diréctamente piensan que este post está totalmente fuera de lugar. Ale, la polémica está servida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

bla bla bla

🗨️ 3
heffeque

xD Muy convincente x'D Supongo que soy un paranóico. Lo siento por todo el maromo de royo que he puesto xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que los que desacreditan las opiniones son las personas a las cuales le funciona bien?¿No será todo lo contrario? Si precisamente en cuanto alguien dice que le funciona bien la conexión al momento surge alguien catalogándole de comercial de Wanadoo.

🗨️ 1
heffeque

Lo entiendo, yo cuando comentaba que a mi Ono no me capaba la conexión, que me iba de pm y que tenía un ping envidiable también salía algún borracho de turno a decir que trabajaba para Ono, pero también me respaldaba muchísima gente que estaba en mi misma situación y que achacaban el hecho de la otra persona a que era un incidente puntual, no algo generalizado de Ono. Ahora en Ono es justo lo contrario. Es un milagro puntual el que la conexión vaya bien xDDD Pero lo que yo digo que me llama la atención es precísamente lo contrario: los que defienden a toda costa lo buena que es Wanadoo poniendo como incidente puntual cada uno de los que tienen problemas con ellos (que no son pocos precísamente, que conozco en persona a más de uno y más de dos y he tratado con sus conexiones) cuando todos sabemos que las cosas no son así. Hay un gran porcentage de usuarios (comparado con otras compañías) con un descontento no infundado. Al igual que la SGAE no es producto de la casualidad el hecho de que esté la primera cuando uno escribe "ladrones" en el google (google-bombing se llama), dudo que Wanadoo no se merezca estar también en primera página tecleando esa misma palabra en el mismo buscador (hoy en día está en el 7º puesto del google para esa palabra).

Repito, no dudo de la buena fé de muchos que dicen que su conexión con Wanadoo les va perféctamente, de lo que dudo es de las intenciones limpias de algunos sujetos (por lo que llevo leído este foro veo a 2 en particular) que defienden de una manera un tanto extraña la causa de Wanadoo, y me preguntaba si era algo que a alguno ya se le había cruzado por la cabeza.