BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No salia ayer el XP SP3?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ayer no salia el Service pack 3 para windows XP? q ha pasado?? se ha retrasado de nuevo?? estos de microsoft son unos cantamañanas!!!

un saludo

karajote

por el caminooooooo verdeee camino verdeeee que va a la ermitaaaaaaaaaaaaa :-P

BocaDePez
BocaDePez

Este es el foro donde dicen que eso solo era un rumor no oficial, esta en ingles.

(link roto)

katus

ahora hay otro rumor de que sale la segunda semana de abril

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busca la respuesta aceptada del Hilo, hecha por el moderador de Microsoft.

Windows XP Sp3 will release first half of 2008.

Hasta junio hay tiempo....

f1r28alonso

Hola a todos. Ya que supuestamente sale dentro de mas tiempo unos meses, ahora voy yo y pregunto: ¿se puede traducir al español el sp3 rc2 o la ultima beta oficial que se haya publicado? Esque no entiendo tanta demora ni tanto retraso de este service pack.

.-.Salu2.-.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puede que la demora se deba a la estrategia comercial seguida por Microsoft para sondear la aceptación del Vista XP1.

Por lo que se lee por Internet y lo que me han comentado usuarios avanzados que lo usan, Vista es un tanto paranoico con la seguridad y constantemente está advirtiendo sobre detalles absolutamente triviales para un usuario experimentado.

No sé si será cierto pues no lo he usado, pero lo que no me cabe la menor duda es que de si no llega a ser por la política seguida por la empresa de presionar a los fabricantes de hardware para que preinstalen su sistema, la cuota de mercado de la compañía iría mermando a un ritmo menor del que ahora tienen.

Según comentan esos usuarios Vista ofrece poco más que XP y el cambio, al menos para ellos, no merece demasiado la pena.

🗨️ 2
Frankie2004

Yo no he encontrado esas advertencias a no ser que quieras reconfigurar el sistema. Eso lo haces los dos primeros días que te instalas el PC y luego en su uso cotidiano no tienes problemas. A mí no me molesta en absoluto aceptar el aumento de privilegios esporádicamente si evita que aplicaciones de terceros no accedan a esos privilegios.

La verdad es que cualquier Linux como Ubuntu o Mandriva te van a pedir las mismas credenciales de administrador tantas veces como lo hace Vista ... y además tienes que teclear la contraseña, no sé si encima es peor. Lo malo es que los usuarios de Windows no están concienciados de los peligros, y para algo bueno que hace Microsoft para solucionarlo, se les echan encima. :-o

JoeDalton

De todas formas, en pocas empresas que se presten con un administrador de sistemas como dios manda, que deje que sus usuarios tengan privilegios de administrador sobre los equipos, normalmente suelen ser usuarios, que no pueden instalar software (así si evita software ilegal, virus que hagan uso de privilegios), así que es tarea del administrador de sistemas evitar que un usuario pueda hacer lo que le plazca en el pc y que le salgan los mensajes, de hecho en redes administradas, con windows xp, si eres usuario, al ir a instalar un software/dispositivo, te pide credenciales de un usuario con privilegios de administrador en la máquina para continuar, evidentemente configurable por políticas de grupo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sale a mediados de abril, en torno al día 18.