BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No saco todo el partido a 3 MB de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el siguiente, tengo dos ordenadores conectado por router al modem cable de ONO (Robotics) en uno de los ordenadores le he hecho un test de velocidad, este en concreto www.cliente33.es.tdatacenter.com , uso este porque me parece muy grafico y sencillo, pues en uno de los ordenadores la barra indica que si que tengo capacidad de 3MB en cambio en el otro la barra se queda como si tuviera la antigua conexion de ONO de 600 Kb. He probado a cambiar la tarjeta de red, cambiar de cable, instalar el SP2, solo me queda formatear, si a alguien le ha pasado o ha descubierto que le pasa lo mismo que a mi cuando ha hecho el test, pido ayuda, gracias y un saludo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anekro

A mi me paso lo mismo en el ordenador que esta conectado al modem, sin embargo, ya se ha comentado que esos test no son fiables, para comprobar la velocidad bajate algun archivo de un servidor que soporte 3mb de descarga, como por ejemplo de www.ati.com te puedes probar a bajar algunos drivers.

heffeque

Mira a ver si bajando el protocolo de conexión entre tu ordenador que va lento y el router, por ejemplo a 100 half duplex, luego a 10 full duplex y por último a 10 half duplex. Mira ver con cual va mejor y quedate con esa ya que bajando el protocolo como mucho perderás velocidad para tráfico entre tus dos ordenadores, pero ganarás en calidad de conexión. Si ves que bajando el protocolo no ganas nada... es que la línea está perfectamente y estoy totalmente perdido de qué puede ser, jeje. De todas maneras, como dicen anteriormente: los tests de las páginas web NO son nada fiables ;)

Saludos!

Rod

¿Y cúal es la velocidad entre los ordenadores? Antes de irse fuera (a Internet), hay que estar seguro de que la red local funciona perfectamente. Si te funciona bien, entonces ya hay que mirar el router.