BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No renovar

BocaDePez
BocaDePez

Necesito que me den de bajo, ya que sólo renové para el mes de agosto, y me van a cobrar septiembre también, no sé porqué me tienen que renovar otro mes sin mi consentimiento, si hubiera querrido más meses hubiera cogido la tarifa de 6 meses que me salía más económica, siempre he estado muy contenta con ustedes , de hecho he estado año y medio y no he tenido problemas, pero por favor ya no quiero seguir de momento, así que no me cobren este mes.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Estás más perdida que un pulpo en un garaje.

Saludos ;)

🗨️ 1
mceds

Apuesta personal: quiere darse de baja de Meetic.

Estimada amiga: esto es un foro. No tenemos nada que ver con Meetic. Sigue las instrucciones que hay en su página: pese a que todo el mundo dice que es imposible, yo me di de baja sin problemas y eso que lo hice sin respetar el plazo.

Y jamás pagues un servicio similar con tarjeta de crédito o de débito. Siempre con una "cibertarjeta" o producto similar, que sólo contenga el saldo que tú le vayas metiendo.

grifa

¿eeeeehhhhh ? Que me lo expliquen.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que necesitan que les den debajo hay otros foros...

BocaDePez
BocaDePez

Solicitud aceptada. Debajo en algún punto en particular?

superllo

Ahora me entero que a los BocaDePez les cobran una tarifa. Hice bien registrándome.