BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si no reenvías este correo a 9 personas, tu cuenta de MSN...

tumerudi

¿No estais cansados de este tipo de correos? Es cierto que ya no me mandan muchos, antes recibía más de este tipo, pero aun así cansan :-(

He recibido este correo y por primera vez en mucho tiempo lo voy a reenviar a mis contactos:

Quería dar las gracias, a todos mis amigos y amigas que me mandaron un e-mail cadena este año, ya que gracias a ellos:

-1 He leído 175 veces que MSN y Hotmail iban a borrar mi cuenta de correo.

-2 He acumulado 3317 años de desgracia y he muerto 67 veces por no reenviar algunas de esas cadenas.

-3 Cuando salgo del Ikea no miro nunca a nadie, no vaya ser que me secuestre y me drogue para luego sacarme un riñón con el propósito de venderlo después en el mercado negro

-4 Tengo varios préstamos en el banco, por intentar que la pobre niña Amy Bruce pudiera por fin, financiar la 89ª operación que le salvaría la vida (¡Pobre niña! Encima que tiene solo 8 años desde 1997)

-5 Sigo esperando a que la responsable de marketing Nokia me envíe mi tan merecido teléfono móvil. El de Sony Ericsson también

-6 Apunté mi nombre junto al de otras 5000 personas en una petición para salvar del peligro de extinción a la pulga roja enana de Zimbabue

-7 Por fin conozco la receta del amor garantizado: Apunta el nombre de la persona que amas en un papel, pronunciando lo 15 veces. Luego, pásate el papel por el culo mientras das 30 vueltas alrededor de un Seat Panda verde del 86, en el sentido de las agujas de un reloj. (Y mira que ya se ven pocos de esos coches)

-8 Me he pasado 98 noches en vela, con tal de pillar al temido virus SuperMega destructor que ni Microsoft, Mac Afee y Norton podían combatir y que iba a destruir mi Disco duro, La mini cadena, La tele, la cafetera y mi cepillo de dientes eléctrico.

¡ATENCION!

SI NO ENVIAS ESTE E-MAIL EN LOS PROXIMOS 10 SEGUNDOS A 8736 PERSONAS, MAÑANA A LAS 17H32, UN DINOSAURIO MUTANTE LLEGADO DEL ESPACIO, IRRUMPIRA EN TU SALON Y DEVORARA A TODA TU FAMILIA.

Gracias a todos y todas por vuestra comprensión

Otra duda que me inquieta... ¿De dónde cojones salen estos correos? ¿Quién tiene tanta imaginación como para inventarse que regalan móviles y esas movidas del MSN azul?

La verdad, no lo entiendo, así que lo que he dicho arriba, por primera vez en mucho tiempo voy a reenviar este correo a ver si nos damos cuenta ya de la basura que circula como correo electrónico, exceptuando correos como el presente, claro :P

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy ocurrente y bueno señor TUMERUDI.

🗨️ 1
tumerudi

Nooo!! :D

El correo no es mío, ha sido uno de tantos que me ha llegado, y como es bueno, pues lo pongo por si os gusta :P Éste va a ser uno de los pocos que reenvíe...

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

el correo de nokia y sony ericsson que tenias que mandar un correo a una tal Anna con apellido sueco era una tortura,circula desde hace años en todas sus variantes posibles,menuda peste,pero lo de que no aceptes a no se que contacto porque era un virus que acabaria contigo y toda tu prole era peor todavia,menuda fauna!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues a mí ya me han mandado 8 nokias y 5 sonyericssons... a vosotros no?

🗨️ 2
tumerudi

Buf, qué plaga :(

Un saludo 8-)

🗨️ 1
darkdead

Peor era cuando era por correo ordinario XD
Lo mejor es que cuando te caen tantas "maldiciones" una mas te da igual XD
Yo soy de los que paso por debajo de una escalera (esos si no hay nadie trabajando en ella,no soy idiota que si le escapa algo em cae a mi)
Tuve una gata negra etc
Lo peor de esas cosas es que la maldicion es caer en ellas o seguir las reglas estupidas que imponen una cosas es sentido comun y otra es estupidez vease el n 13 (mucho, yo no soy de esos pero a la hora de la verdad lo evitan)cuantos en el foro tiene algo como el choche la matricula termina en 13 XD

zervezator

Yo recibo correos de este tipo de la misma gente, amigos concretos que le van estas chorradas y se creen que se cumple la maldición si no reenvian a x personas.

Todos van a la papelera y no me molesto ni en leerlos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas graciosos son, los que te hacen una encuesta y luego diciendo "espero que me lo devuelvas porque te tengo en el corazon/eres mi mejor amigo" y cosas así, y te lo envia una persona que no sabes ni de donde la agregastes y nunca has hablado xDD

superllo

Este es el que yo uso desde hace unos cuantos años, tampoco es mio (atención tocho):

Para ese tipo de gente que reenvia (sobre todo los que incluyen el chorro de correos acumulados en los reenvios).........

_________________________

Hola, mi nombre es... qué cojones os importa... y sufro una extraña y mortal enfermedad, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 putos millones de cartas en cadena enviadas a mí por personas que se creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con una teta en su nuca, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los cabrones de sus padres la vendan al circo ruso ambulante.

¿Realmente creéis que si reenvías un e-mail, Bill Gates os dará 1000 dólares? ¿O que os regalarán un móvil?. ¿O que os borrarán de Hotmail? PERO, DE VERDAD ¿SOIS TAN TONTOS? ¡Oh! espera, esta es otra... si lees mas abajo, y pides un deseo, ¡¡ VENDRÁN TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y TE LA CHUPARÁN!! ¡Qué montón de mierda...!

Básicamente este e-mail es un ¡QUE TE JODAN! a todos aquellos que no tienen nada mejor que hacer que enviarme estúpidos e-mails en cadena. Quizás los enanitos de "La Carta En Cadena Maldita" entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo V a.C, y que me fué enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega al año 2010, entraré en el libro Guiness de los records por ser la persona más subnormal del mundo.

¡¡QUE LES JODAN!

Si vais a reenviarme algo, por favor, ¡QUE SEA GRACIOSO! He visto millones de "envía esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado". ¡Mostrad un poco de inteligencia!, y pensad en qué estáis contribuyendo cuando enviáis esta mierda. ¡Sí! Os estáis ganando el ser impopulares, demostrando que sabéis tocar los cojones mejor que nadie.

********** Los 5 tipos de CARTAS EN CADENA: ************

* CARTA EN CADENA TIPO 1

¡¡¡Pide UN DESEO!!!

¡¡No, pide uno de verdad!!

¡¡Sé REALISTA!! Esa chica nunca te pillará en el gimnasio y te follará...

¡¡DESEA OTRA COSA!!

¡¡Eso NO pervertido!! Que, ¿te has cansado ya de darle a la flechita?

¡¡PARA!! Que divertido, ¿no?

Espero que hayas pedido un buen deseo.

Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envías esto a 4532134 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado a un pozo de mierda. ¡¡ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ¡¡ESTA ES REAL!! Así funciona:

- Envía esto a 1 persona: le tocaras los huevos a 1 persona.

- Envía esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas.

- Envía esto a 5-10 personas: le tocaras los huevos a 5-10 personas, que quizás hagan un plan para matarte.

- Envía esto a 25-50 personas: le tocaras los huevos a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán.

¡¡Gracias!! ¡¡Buena Suerte!!

* CARTA EN CADENA TIPO 2

¡Hola! , y gracias por leer esto.

Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este e-mail, un dolar será donado a la FUNDACIÓN "Niñito deBaklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras"

¡Ah!

Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados; o sea, que esto es un montón de mierda.

¡Hala! Envía esto a 5 personas en 47 segundos.

¡Ah! si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente.

___________________________________________

* CARTA EN CADENA TIPO 3

¡Hola! Esta carta lleva en circulación desde el año 1876. Esto es imposible porque en esa época no había E-mail, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor qué hacer.

Así funciona: envía esto a 132423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará, como que se te caerán las pelotas al suelo la próxima vez que estornudes...

¡¡Es cierto!!

Historia Verídica: Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del colegio un sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Aparte de apestar a mierda, murió. ¡¡Esto te podría pasar a ti!!

Simplemente envía esto a todos tus contactos perdedores y ¡¡todo seguirá bien!!

* CARTA EN CADENA TIPO 4

Estoy indignado porque he descubierto una página web en la que un puto coreano mete elefantes en tarros de cristal para que la gente los compre y se los meta por el culo. Así que he decidido comenzar esta cadena para que todos los soplapollas que se lo crean, firmen este e-mail y lo reenvíen a todos sus contactos.

1- Anastasio Márquez. Mongolia

2- Paco Castillo, Mongolia

3- Filomena Sánchez. Mongolia

.....

Por favor, si llega a las 940348694302245932'4 firmas, envía un copia al FBI para que se descojonen de risa con la gilipollez que has hecho. Por Dios....

____________________________________________

* CARTA EN CADENA TIPO 5

Hola, he escrito un poema: envíalo a tus amigos.

Amigo es aquél que siempre está a tu lado.

Amigo es aquél que te admira aunque seas tan feo como un dolor de huevos.

Amigo es aquél que te presta unos jeuros cuando no llegas a fin de mes.

Amigo es aquél que se pasa las noches escuchándote llorar y quejarte sobre tu mierda de vida.

Amigo es aquél que pretende ser como tú, aunque realmente creas que debes ser abducido por chimpancés locos, y luego ser tirado a perros rabiosos.

Amigo es aquél que te limpia el Water, te aspira la moqueta y recoge la mierda de tu cuarto, y luego a final de mes recoge su cheque y se va, y no habla bien el español... ¡¡Mierda!! ¡¡NO!! ¡¡Esa es la chica de la limpieza!!

Un amigo no te envía e-mails en cadena porque quiere ser rico.

Ahora reenvía esto, o ¡¡nunca mas volverás a practicar sexo!!

Vale, fuera bromas, la moraleja de este e-mail es:

Si recibes una carta que amenaza a tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, ¡¡BÓRRALA!!. Si hace gracia como esta, REENVÍALA. NO MOSQUEES A LA GENTE, haciéndoles sentir culpables de un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que recibirá si reenvías este email, o sino acabarás como la niña de las cloacas.

¡¡¡AHORA REENVIA ESTO A TODOS TUS CONTACTOS!!!

Ale

BocaDePez
BocaDePez

cada vez que me mandan uno de estos contesto irónicamente a TODOS los contactos del colega y ya es raro que me manden alguna cosa de estas. Ya he acostumbrado a unos pocos a quitar el chorro de direcciones de los reenvios tb.