BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No reconoce mi calle

BocaDePez
BocaDePez

Hola , acabo de darme de alta online para la linea de mi casa.He tenido un problema y es que no me reconocia la calle.Soy de Galicia y claro la calle esta en gallego , asik he puesto que se pongan en contacto conmigo.¿A alguien le he pasado?¿sabeis si esto hara que tarden mas?Me parece raro pero me han puesto de fecha el 22 de Octubre y claro siendo hoy 24 se Septiembre pues me parece bastante, aunk claro lo mismo mañana me llaman.Y otra preguntita mas , en cuanto tenga la linea y me manden por mail el numero de telefo ¿ Puedo llamar a Tele 2 , Jazztel o lo que quiera ? Es que me parecio leer que te cobran los de telefonica dos cuotas de linea por adelantado, me imagino que para asegurarse algo de pasta y que la gente no haga lo que yo quiero jejeje,
Muchas gracias a todos .Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A veces hay problemas para localizar una calle o dirección pero si ves que siguen sin llamarte contacta tu con ellos para aclarar ese punto.

En cuanto al numero de telefono, me temo que hasta que el tecnico acuda a tu casa a instalarte la linea no podrás conocer el numero asignado.

Si lo que quieres es portar tu linea a otro operador, en cuanto te la instalen llama a Jazztel o Tele2 y pide portabilidad.
En Jazztel te exigen que hayas recibido ya factura de Telefonica pero aunque llames el mismo dia que conozcas el numero mienteles y diles que ya recibiste factura aunque sea mentira.
En Tele2 si aun no recibiste factura de Telefonica puedes darte de alta enviandoles fotocopia del parte de instalacion de la linea.

Telefonica te va a facturar por adelantado pero despues, una vez que estas con el nuevo operador, te devuelven la parte que te han facturado por adelantado y que no has disfrutado.

Saúdos.