BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No recibo SMS de Yoigo

Britleg

Hola a tod@s,

Llevo unos días sin recibir sms de Yoigo. Es decir, me consta que me envían sms dos personas que tienen Yoigo pero a mi no me llegan.

Anteriormente me había ocurrido y se solucionó un par de días después de llamar a Simyo, lo curioso es que he vuelto a llamar hoy y me dicen que es un problema de Yoigo. De hecho la solución que me dan es que se lo comunique a mis dos contactos con Yoigo y que sean ellos los que llamen a su operadora.

A mi me parece un poco raro porque al ocurrir a más de una línea estaríamos hablando de un problema generalizado y no he leido por ningún sitio que haya más usarios de Simyo que no reciban sms de Yoigo. Yo por si acaso se lo he dicho a mis amigos de Yoigo para que llamen y lo comuniquen.

Como lo veis, problema de Simyo o de Yoigo?

lema442

Respuesta rapida y barata = Pa los cuatro gatos de yoigo que mas da :P

Seguro que mas de uno de simyo piensa de la misma manera, pero lo que no saben que ellos son menos :P

🗨️ 7
Britleg

Hombre, la verdad es que a mi no me da igual. Estamos hablando de dos de los contactos con los que más consumo hago, tanto en llamadas como en sms.

🗨️ 6
lema442

La cosa es " rarilla " este tipo de problemas lo suelo ver cuando realizas la portabilidad y la bases de datos de las compañias pues no estan al dia y pasa lo que pasa, pero luego una vez se actualizan no pasa esto.

El caso es que no me fio ni de yoigo ni de simyo, fuí usuario de yoigo 18 meses y de simyo tengo por aqui una sim por si las moscas, solo la usare para datos si se tercia.

Por eso te digo...

🗨️ 5
Britleg

Yo es que precisamente pasé de Yoigo a Simyo hace unos 3 meses :P

Me fui de Yoigo por no tener una tarifa plana de datos en el móvil decente. Y con Simyo muy bien en este sentido, lo que pasa es que estos fallitos puntuales son un coñazo. Igualmente he vuelto a llamar a Simyo y ya me han creado la incidencia.

Si una vez solucionado se vuelve a repetir es posible que porte a otra operadora, aunque me jode porque con las tarifas de simyo estoy MUY contento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Britleg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Britleg
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos dos más con el mismo problema.. y llevo dos semanas llamando a simyo a ver si solucionan la incidencia (que las abren y las cierran sin consultar si realmente se han solucionado) y finalmente me han dado la misma solución: que mis contactos yoigo llamen a su operadora y que les pidan q solucione el problema.. vaya solución! pasamos la patata caliente..

simyo valenciana

🗨️ 1
Britleg

Anda que estamos bien...

Yo por si acaso he comentado a los de Yoigo que llamen y presionen también ellos, pero tiene toda la pinta de que el problema es más de simyo que de yoigo.

De hecho cuando me pasó la otra vez puse la incidencia y unas 48h después me llegaron los tropecienyos mensajes de yoigo que jamás me habían llegado X(

POC

Yo tengo exactamente el mismo problema que tu. Desde 3 numeros Yoigo diferentes no puedo enviar mensajes a ninguno de los 4 numeros simyo que conozco.

🗨️ 2
Britleg

Has hablado con Yoigo? Yo estoy a la espera de que me conteste Simyo, pero ya a priori le echan la culpa a Yoigo. Si no me dicen mañana algo les llamaré

🗨️ 1
POC

Estoy bastante convencido que es problema de simyo, aun no he llamado... pero llamaré mañana

BocaDePez
BocaDePez

Pues otro desde Barcelona con el mismo problema, a los 3 dias de estar en Simyo detecté que los SMS de mi mujer (yoigo) no me llegaban, hice varias pruebas y parecía que era la comunicación de Yoigo a Simyo, llamé, y después de abrir una incidencia, a las 24h me dijeron que tras ciertos análisis, el problema está en Yoigo, lo mismo que a vostros vaya. Aún no hemos contactado con Yoigo, pero ayer me cercioné que esporádicamente también pierdo algun SMS enviado desde Vodafone o Movistar.. así que abrí incidéncia via web, vaya, ahora no me creo que la culpa sea de otros.

🗨️ 2
Britleg

Llama a Yoigo tú que puedes. Al menos para ver cual es su postura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo actualmente tengo incidencias abiertas tanto en simyo como en yoigo.

Simyo hace 3 dias me dijo que era problema de yoigo y q les dijera a mis contactos yoigo q se pusieran en contacto con su operadora pq por su lado todo estaba bien y ellos no podían hacer más, pero que les llamara en un par de días porque tenía q pasar no sé qué tiempo de espera mientras verificaban q el problema era de yoigo. Hoy me han mandado un mail para q me ponga en contacto con ellos de nuevo para continuar con la gestión (9dias después, así q por lo visto, no está tan claro q la culpa sea de yoigo). Concretamente hoy me han pedido q les facilite la fecha y la hora a la que me han mandado sms 'perdidos' mis contactos.. q porque tengo otra linea de yoigo y puedo consultar los sms de prueba q mandé, pero sino a ver qué información les das.. y q siguen con la gestión.. muy serio, muy serio no suena.

En yoigo por otro lado, llamé hace 1 día y medio para poner la incidencia (como me había pedido simyo, q manda hue.. q tenga yo q hacer su trabajo) y me pidieron los números de los q tenía constatación q me había mandado sms y q no se habían recibido. Además he comprobado q en mi panel de sms enviados de yoigo me aparecen 3sms q yo no he enviado a estos números, por lo que he supuesto q los han enviado desde el mismo yoigo para ver q pasa con el sms y donde se pierde. Por lo menos de momento no han culpado al otro, y en sólo dia y medio veo más preocupación q la que ha tenido simyo desde el dia 31 de octubre, día en el q puse la primera incidencia.

Habrá q seguir esperando a ver quien es realmente el culpable para saber hacia donde portamos..

Simyo&Yoigo valenciana

salvaXmen

Sólo por hacer bulto. 4 teléfonos de simyo, 3 teléfonos de yoigo. desde S a Y sin problemas. Desde Y a S perdidos en el hiperespacio. En ambas compañías hay teléfonos portados y nativos. Zona Levante.

Un saludo

🗨️ 2
Britleg

A ver si Yoigo se manifiesta porque en Simyo me siguen diciendo que no es culpa de ellos X(

salvaXmen

Mi teléfono suena sin cesar... ¿Se me habrá roto?

Ah no... son sms de yoigo que entrar sin parar......

O lo han arreglado o tiene que ver el parte de avería que puse ayer en simyo, indicando los números de teléfono de yoigo que no entraban...

A saber.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece ser que finalmente lo han solucionado. Y parece ser que el problema era de Yoigo, no de Simyo como pensaba, ya que finalmente Yoigo me mandó un sms diciéndome que mi incidencia había sido solucionada. Y ayer llegaron a mi linea de simyo todos los sms de prueba q había estado mandando desde yoigo.. al César lo que es del César.