Yo actualmente tengo incidencias abiertas tanto en simyo como en yoigo.
Simyo hace 3 dias me dijo que era problema de yoigo y q les dijera a mis contactos yoigo q se pusieran en contacto con su operadora pq por su lado todo estaba bien y ellos no podían hacer más, pero que les llamara en un par de días porque tenía q pasar no sé qué tiempo de espera mientras verificaban q el problema era de yoigo. Hoy me han mandado un mail para q me ponga en contacto con ellos de nuevo para continuar con la gestión (9dias después, así q por lo visto, no está tan claro q la culpa sea de yoigo). Concretamente hoy me han pedido q les facilite la fecha y la hora a la que me han mandado sms 'perdidos' mis contactos.. q porque tengo otra linea de yoigo y puedo consultar los sms de prueba q mandé, pero sino a ver qué información les das.. y q siguen con la gestión.. muy serio, muy serio no suena.
En yoigo por otro lado, llamé hace 1 día y medio para poner la incidencia (como me había pedido simyo, q manda hue.. q tenga yo q hacer su trabajo) y me pidieron los números de los q tenía constatación q me había mandado sms y q no se habían recibido. Además he comprobado q en mi panel de sms enviados de yoigo me aparecen 3sms q yo no he enviado a estos números, por lo que he supuesto q los han enviado desde el mismo yoigo para ver q pasa con el sms y donde se pierde. Por lo menos de momento no han culpado al otro, y en sólo dia y medio veo más preocupación q la que ha tenido simyo desde el dia 31 de octubre, día en el q puse la primera incidencia.
Habrá q seguir esperando a ver quien es realmente el culpable para saber hacia donde portamos..
Simyo&Yoigo valenciana