BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No recibo llamadas de una compañia concreta...¿ein?

Strelitzia

Buenas.
A ver... tengo los 20M (realmente 10) desde hace poco mas de una semana. Soy consciente de que mi par de cobre ya pertenece a Jazztel; sin embargo, a una persona que me esta llamando por telefono a mi numero, le sale que no existe... :-o
Su linea pertenece a teledos.
He estado haciendo pruebas, llamandome con mi movil, y con otros moviles de otras compañias, y el telefono suena. ¿Es problema de Jazztel, o de teledos?
¿Alguien sabe como solucionarlo?

(Porque desde luego, no voy a ir probando con las diferentes compañias del mundo mundial a ver con cuales puedo comunicarme...)

Venga, gracias por adelantado por vuestras opiniones.

Un saludete. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

de que compañias es el que te llama? y denuncialo a jazztel para que ponga una demanda a esa compañia que veta la red de jazztel. Estas cosas esta muy penadas por la cmt. suerte

🗨️ 2
Strelitzia

Grasias por tu opinion... no se me habia ocurrido que ciertas compañias vetaran una red concreta de un operador...

Y joe, que rápido, que velocidad... (al contestar)

Llamare en breve a Jazz a ver que me cuentan.

Y grasias de nuevo.

:-P

🗨️ 1
danifv

joe, que rápido, que velocidad... (al contestar)

Bienvenido al foro de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurre lo mismo con un familiar que está con Ya.com.
He intentado comunicar con el 1565 durante la tarde de hoy, sin exito.
Supongo que será una cuestion administrativa, de actualizacion de bases de datos, o algo así, pero jode bastante.

A ver si hay alguien que haya pasado por lo mismo con la solucion.

Saludos ;-)

palisandro

El problema es de teledos que no ha actualizado aun su base de datos sobre telefonos, hay algun post que explica los detalles tecnicos del problema, creo que se denomina red de marcado inteligente.
Lo mas comodo es que el amigo que te llama se queje a su empresa (tele2) diciendo que no te puede llamar por el fijo y por el movil si.

🗨️ 3
Strelitzia

Una cosilla... segun me han contado, la base de datos esa, se debería actualizar como máximo cada día, digo yo, ¿no? ¿Podriais indicarme en que post se explica eso?

(Lo busco y lo busco, pero no lo encuentro...)

Y lo que tampoco veo lógico, es que, vale, he detectado a teledos, ¿pero y si hay otras compañias a las que les sucede lo mismo que a teledos? (lease, ya.com)

¿alguna idea? :-?

🗨️ 2
palisandro

Pues no recuerdo el post, se que le pasaba a alguien desde numeros BT y lo tuvo que solucionar BT.
No se si se actualiza cada dia o cada mes, pero en tu caso como tienes el problema localizado en tele2 haz que un cliente suyo les reclame, porque a ti sera dificil que te hagan caso.

🗨️ 1
Strelitzia

Ok, pues.
Informaré a colegas, coleguillas, familiares, y demás... Para que me llamen, y donde haya problemas, y mi numero corresponda a numero imaginario, que protesten ante sus compañias varias, y pa no quedarme con la duda, llamare a Jazz... para tener todos los flancos tocados...

Si es que las telecos... ay ay ay.

Y grasias a todos por la info.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

asi es, el problema lo tiene quien llama, no quien recibe la llamada, asi que ya sabe la empresa , se llame tele2 o ya.com, sino vale para llamar a todos los números bye bye julay