BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No es racismo pero....

Banchou

Seguro que todos os habeis dado cuenta como ya es casi imposible que te atienda un español cuando llamas a ono , incluso cuando me llaman de barcelona lo hace siempre el mismo hombre y tiene claramente voz sudamericana.
El problema no es de donde sean siempre que te atiendan bien , pero es que no tienen ni puñetera idea de lo que te hablan ....
Si bien se que los pobres trabajan por una miseria de sueldo , me parece bastante triste que los que se suponen han de resolver nuestras dudas e incidencias en ocasiones no entiendan nuestras expresiones y lo que es peor , sus conocimientos de internet no pasan de :
- su pc tiene virus
- resetee su router
Seguramente el presidente de ono tiene los mismos o menos conocimientos de informatica.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los unicos conocimientos k tiene ese inpresentable son los de ESTAFADOR y embaucador , sobre todas las empresas de las cuales ha adquirido creditos en españa y en USA , las cuales espero que les manden los subsodichos matones a partirle las piernas ; y como se lo ha montado para a dia de hoy seguir estafando a los que aun no podemos cambiarnos de isp, con falsas propagandas..... de mejora de 20 mb , en vez de decir "os prometo que jamas tendreis un ping superior a 12 ms , no volvereis tener otra vez la experiencia de 56 kbs , durante 2 meses o mas.........."
Esque si te lo cuentan no lo quieres creer, pagar por adelantado 60 € para tener el telefono "gratis" ? pero de que ........ juas mas bien una internet defectuosa , lenta e indescriptiblemente "ANORMAL"
que jamas ha llegado a la velocidad que se ha contratado...
Yo tengo telefono e internet , y no se ha cambiado por llamar a la familia que tambien tiene ono , pero ya no puedo mas , voy a solicitar que quiten internet, y si no me lo quitan , pues ordenaremos al banco que rechaze los recibos y ya vendran por aqui a cobrar XD

pero claro aqui en Disneyworld (ESPAÑA) todo es posible , ahora entiendo por que los mercenarios de la europa del este se vienen aqui a robar si total si los pillan les meten al hotel rejas y van a estar infinitamente mejor que en su pais.....
Al hotel rejas es donde ha de acabar el asqueroso fraudulento e impresentable estafador presidente de ono.
:-| :-| :-| :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Amén ;)

🗨️ 1
Hacha

Amen

Javitron

Tienes TOOOOOOOODA la razón.

Se puede decir más alto pero no más claro.

BocaDePez
BocaDePez

No es racismo pero... en los muuchos años que llevo usando diferentes ISP's (desde el 055 de infovía) nunca he encontrado un servicio de antención al cliente de primer nivel que sepa de que habla.

Tenemos derecho a quejarnos si consideramos que no se nos presta la atención debida, pero decir que es culpa de que el servicio no lo presta un Español es racismo o xenofobia o ignorancia o lo que querais. Es que parece que 3 meses atrás llamabas a Ono y te atendía un ingeniero de telecomunicaciones y que ahora lo haga un aborigen de la selva amazonica.

iksakuety

A mi igual, me atiende un sudamericano y me manda hacer el test de dondevoy de más de 512 kb ... en lugar del de mas de 3 megas ...

Alex

Estáis todos acobardados pensando que cualquier queja donde entre un inmigrante o persona de otra nacionalidad se considra racismo. Hoy en día racismo lo llaman a cualquier cosa. Creo que sobra decir "No es por racismo" por que no tiene ninguna relación el post con la raza.

Que te moleste que te hablen en un acento y con expresiones que no entiendes (si, que no se entienden) y sin conocimiento de causa (Madrid? perdone, donde está eso?) no significa que seas racista.

Y en cuanto al tema en sí, si llamais y pedís que os hablen en catalán o vasco os pasarán con un español. Después le decís que en castellano y ya os atenderá él. A mi me funcionó un día que me harté de escuchar "ahorita mismo le reporto su consumo"

kapocris

Es racista porque alega que por ser sudaca no sabe de internet.

🗨️ 5
Alex

Lo malo es que tiene razón. Los conocimientos de informática en los callcenter sudamericanos son inferiores a los que existen en España

🗨️ 4
kapocris

Eso no te lo discuto, pero no seamos hipócritas, damos por hecho que sudaca es sinónimo de ignorante. Por tanto somos racistas aunque piensemos lo contrario.

🗨️ 3
Banchou

Aver , puedo entender tu opinion pero no es esa mi intencion , me explico.
Si de cada 10 españoles , 5 entienden de lo que te estan hablando , de cada 10 sudamericanos , 1 entiende de lo que te habla.
A eso me refiero.

🗨️ 2
kapocris
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZenBuffer

PUEs a mi me atiende MEJOR que antes.

lo de aqui, pasaban de los clientes, ahora por lo menos ves que ponen interes.

Ya decia yo, con esos terminos y ese trato que tenian, NORMAL que las empresas se lleven el trabajo fuera de españa.

SOY imparcial.

🗨️ 1
quilloquepasa

En lo que a mi experiencia personal respecta sí que me atienden, pero sin llegar a entenderlos del todo. No tengo nada en contra de los extranjeros, pero rotundamente preferiría hablar con un español con el que me entendiera a la perfección sobre estas cuestiones.

Una observación: también está ocurriendo con compañías del sector médico.

BocaDePez
BocaDePez

Dejen de decir estupideces. El nivel Educativo de muchos países sudamericanos es mas alto que el de España.

:-P

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

por supuesto. no le quepa la menor DUDA. en el idioma y en opciones de letras, LA formacion de los hispanoparlantes es basntante mejor.

"USTED" me entiende... otra cosa es eso de "guey" que passooo , ;-)

quilloquepasa

Es lo que tiene el que es estúpido, que sólo dice estupideces. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Claro, por eso en sudamérica se vive de puta madre y no tienen que emigrar a España...

Velas

Yo trabajo en uno de los call center de aquí (el de Valladolid) y os recomiendo que si os toca un sudameriano colgueis y volvais a llamar hasta que os atendamos aquí porque lo poco que os van a hacer os lo haran mal o no os lo harán, es tristisimo pero es así, y lo peor es que muchos compañeros mios se han ido a la calle y en Chile no paran de aumentar la plantilla...

🗨️ 2
TASADAR-F

Si no cobrasen las llamadas yo lo haria

turuz

entiendo perfectamente el inicio de este post, yo hace un par de semanas tuve que llamarles porque llevava cerca de 4 horas sin internet,y la conversacion fue alucinante,vamos que la pava ni se enterava de nada,o no sabia que hacer.

SAC:buenos tardes,buenas noches,buenos dias le atiende MXLY, en que puedo ayudarle
YO: buenos dias,les llamo porque llevo casi 4 horas sin servicio de internet y el cable moden esta continuamente reseteandose solo
SAC: le funciona la television?
Yo: pues no lo se, porque la tengo apagada ahora mismo
SAC: le funciona el telefono?
YO: ????, oiga perdone, pero como puede comprobar, estoy hablando con usted por telefono, por lo tanto si funciona como puede ver
SAC: entonces, cual es el motivo de su llamada?
YO:le repito que llevo 4 horas sin el servicio de internet, que tengo contratado y ....
SAC:Ah,no se, espere que le paso con el Servicio Tecnico,no cuergue por favor, adios, buenas noches,buenas tardes, buenos dias
coge y me corta la conesion telefonica
curioso, a los 2 minutos empezo a funcionar el cable modem con relativa normalidad

🗨️ 1
Javitron

jajajajajaja y eso cuando no se les traspapela el guión en medio de la conversación y como llevan mil empresas a la vez, te preguntan: ¿Me puede decir el número de tarjeta de su seguro médico, por favor? :-D :-D :-D

Javitron

Pues la verdad es que son los más efectivos porque al tener software hiperlimitado y un guión de contestaciones más limitado aun, lo que hacen es siempre pasar nota al técnico y se tragan todas las reclamaciones que les hagas. Eso sí, hay que tener paciencia con ellos porque entre que no se les entiende un pijo (porque les hacen forzar la pronunciación para que no se les reconozca como sudamericanos, y la cagan) y que sus conocimientos son muy limitados (por llevar mil empresas a la vez) muchas veces no hay manera de entenderse.

Los CC españoles son peores, que les tienen aleccionados para que se deshagan del cliente y para que poner reclamaciones sea dificultoso.

Lo dicho, los CC sudamericanos son los que peor atienden, pero los que mejor resultado ofrecen de cara a efectividad en la reclamación del cliente.

Al menos es mi experiencia personal... amplia por desgracia.

🗨️ 2
McMANU

vale si, pero estoy un poco arto de que me atienda gente sudamericana y no es por nada la verdad, nose estoy un poco quemado ya con esto

🗨️ 1
Javitron

"No es por nada" es una razón de poco peso, ¿no te parece?

BocaDePez
BocaDePez

Si, y no sabes lo cansados que están los Sudamericanos de Colon, Telefónica, Iberia, Melia and so on.....

Eso si, que el servicio de ONO sea malo es culpa de ellos...

Por Dios, dejen el Porrete y agarren un libro!!!

La mejor definición de un Español la pusieron los Argentinos: Gallego Cuadrado... (Sigue Vigente)

Macho, anda a un Banco, a un Cine, a un MC Donald el servicio, atención al cliente en España es decadente.

He vivido en 4 países, por las dudas que penséis que hablo sin conocimiento de causa...

:-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

de q curras vos amiguito? y vos que nivel de informatic atenes,que sos un experto ? quien te crees que sos ?

BocaDePez
BocaDePez

Te comento lo que te esta pasando es que cada vez que te comunicas con ellos estas hablando a latinoamerica esos teleoperadores hablan desde sus paises no estan aca en españa.

BocaDePez
BocaDePez

españa tienen fama de ser brutos y meleducados y es verdad que seria de este pais sino estaria en el mercado comun europeo?

🗨️ 1
Banchou

No , si alfinal es culpa de los españoles a los que nos llevan timando todo este tiempo.....
Enfin , lo que hay que leer.
Y PD : los españoles somos muy educados con aquellos que se lo merecen y en muchisimas ocasiones tb con los que no se lo merecen , x algo somos uno de los paises mas generosos del mundo y hablo socialmente hablando , no de gobiernos ni politicas.