BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No quieren que seamos clientes ...

BocaDePez
BocaDePez

Eso al menos es lo que parece, llevo tres meses intentando ser cliente de vodafone adsl y no puedo, no me dejan. os cuento, primero me dirijo a un distribuidor autorizado y lo solicito, comprueban que tengo cobertura, relleno toda la documentación, firmamos y me dicen que en ese momento no tienen equipos, llegarán en una semana, pasa una semana, dos , tres, .... a la quinta cancelo la solicitud, parece que vodafone no les manda los equipos. Desisto.

Me llega una publicidad de un club de compras de un sindicato ofreciéndome el adsl y un ordenador netbook subvencionado (159 €) digo mira, lo intento otra vez, pregunto antes y me dicen que sí tienen los equipos en stock y que tardan 10 días como mucho en todo, mes y medio después aquí sigo esperando y eso que ya tengo pagado el netbook. Ahora el problema, según me dicen, está relacionado con el IMEI que han puesto ellos en el contrato (que ya firmamos) vodafone no les deja tramitar el alta on line por una incidencia con el imei y lo han hecho por fax pero no les contestan a pesar de que, según ellos, insisten constantemente. todo esto me suena raro.

Conclusión es que tras tres meses y dos intentos no consigo ser cliente de vodafone adsl, es increíble, con lo que se gastarán en publicidad. No sé que hacer, si esperar más, si mandarlos a freír espárragos,... si aguanto es por lo del netbook. ¿tiene sentido lo del IMEI o es una excusa más?

Saludos

eThAn

No, lo del imei no es una excusa, el sistema de vodafone a la hora de hacer tramites es un porculo, si ese imei ha sido usado en alguna solicitud previa, que se haya cancelado o vete tu a saber que, no se puede volver a usar.

Lo ideal seria que cogieran otro equipo, firmarais contrato nuevo y listos.

Saludos.