BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No quieren enviar al servicio tecnico

BocaDePez
BocaDePez

No es la primera vez que me ha pasado y ademas lo he contrastado con muchos conocidos.

Y es que cuando te surge algun problema y necesitas contactar con el servicio tecnico, te pide introducir el codigo postal, y santa casualidad SIEMPRE HAY UNA AVERIA EN SU ZONA!!! incluso cuando tu no ves la TV, pero el resto de tus vecinos no tienen ningun problema. O el cacharrin que te ponen por algun motivo no funciona, pero a todos tus vecinos va de lujo, o tu Modem ni enciende!

Tambien me ha sucedido, que cuando te pasan por telefono con alguien, te lo miran desde "alli"--perfecto, pero dan por comprobado que el aparato esta bien y no te envian a nadie a comprobarlo... Señorita, que apagarlo y encenderlo tres veces al dia, y no me quieres enviar a nadie!!

No estoy nada de acuerdo con esta politica, me parece un gesto despreciable a sus clientes, que al fin y al cabo somos los que pagamos religiosamente, y lo primero que exijo es la atencion. Que luego haya cualquier problema ya es lo de menos, pero deberian tener la decencia de como minimo enviar a alguien a valorar los problemas, no comprobarlos desde "alli" y "problemas en su zona"

En esta situcion actual que tenemos y tiempos duros para todos, que pasa, que vale todo??!! Los clientes tenemos derecho a revision de un tecnico si asi lo valoramos

mephistu2

A mi nunca me ha pasado, es mas últimamente me han mandado no uno, si no dos técnicos a la vez y cambiado el deco y el router cuando ninguna de estas cosas era necesaria.

Si el problema que tienes es con el decodificador de TV HD o HD PVR y eso es lo que tienes que apagar y encender 3 veces al día, entonces eso nada te solucionaran los técnicos pues es un problema de la actualización y se da en todos los decos de gente que conozca y no hay nada que hacer hasta que no corrijan esa actualización.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tema interesante. Sin entrar a valorar al servicio tecnico, que habra diversidad de opiniones, como tambien las habra de los equipos que instalan, creo que a lo que se refiere es que la atencion es primordial en una compañia de la categoria y precios de Telecable. Y si es cierto lo de esa locucion, verdaderamente es alarmante

🗨️ 1
Sergiusll

Los decodificadores que instalan no son en absoluto malos, son marca Zyxel, pero el problema de ahora ha sido con el software, pero ya están enterados bien arriba, asi que espero que lo solucionen

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado tambien, que hacen todo lo posible para no mandar a nadie. Cierto que habra cosas como esa del TV HD que dices que son problemas de actualizacion. Pero a mi cuando me fallo la TDT normal y corriente tambien salia esa locucion y no creo que estuvieran actulizando la FOX

BocaDePez
BocaDePez

El unico problema que yo tuve, fue que internet no me funcionaba. Si es cierto que decian lo del problema general, pero despues de 15 dias ya no me lo crei y tuve que llamar 5 veces mas hasta que vino un tecnico a casa porque ellos lo veian todo bien. Finalmente era un conector del cable de red. Menos mal que estaba todo bien... aun estaria esperando sino

BocaDePez
BocaDePez

intentan filtrar lo que pueden pero al final te envian al servicio técnico. Si no lo que haces es apagarlo todo y así notienen acceso remotocon lo cual no podrán testearte los equipos y te mandaran al técnico

BocaDePez
BocaDePez

si no te envian al tecnico pasta que se ahorran y gente a la calle para ganar más asi de simple

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telecable factura alrededor de 100 millones de €, alucina vecina
(link roto)
Es cierto que figura una inversion importante, pero se de buena tinta que gran parte esta subvencionado por fondos mineros y del principado como despliege de banda ancha. Vamos asi despliego yo tambien una red. Y con esa facturacion tiene delito ese trato para ahorrarse 4 duros del servicio tecnico y de paso contribuir un poco mas al paro. Que viva la gran excusa de la crisis!!

🗨️ 1
jackaubrey

Hombre, poniendo una noticia de enero de 2008, te digo yo que la crisis se notaba, pero bastante menos que ahora...

Sergiusll

A mi la verdad que nunca me ha faltado un técnico en casa, y alguna vez poniéndome muy serio ha sido la respuesta prácticamente inmediata.

Respecto a lo ultimo, informarte que si haces ir a un técnico y es problema tuyo, tienen todo el derecho a cobrarte, aunque no lo suelen hacer.

PD: Eres un poco troll haciéndote pasar por varias personas, así no se ayuda, y aquí estamos para eso, no se con que pretensión lo estas haciendo, así que porfavor te pido que dejes de hacer eso, y te invito a registrarte, para hacer entre todos una comunidad mejor.

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo del la locucion y que me han cerrado avisos, es un hecho. Quiza ya no aparezca, no lo se pero, yo la escuche mientras que el resto de vecinos iba bien ¿Como se come eso?

🗨️ 1
Sergiusll

No discuto que sea mentira, pero que en un mismo post tengas varios mensajes como si fueras personas diferentes me haces sospechar, mi recomendacion dile que se te reinicia el cablemodem, para hacer mas creible esto, enchufa y desenchufa el cablemodem 4 o 5 veces al dia, y si te dicen que hay incidencia y no consigues hablar con una persona llamas al 900 222 111 y dices que llevas mucho tiempo asi que no hay ninguna incidencia y que quieres que te lo miren

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto bonito Logotipo de avatar

gam2av

Sergio, no sera que a ti nunca te ha faltado un técnico en casa, porque tu trabajas en Telecable??, todo apunta a que así es. Puedo decir que lo que dice Boca de Pez es cierto, a mí también me paso que se aflojo un enchufe del aparatillo, llame y dale con la avería de zona, y después de insistir a la señorita de atención al cliente 3 días, por fin me enviaron un técnico y zas encuentra el cable flojo, lo aprieta y listo funcionando. Le dije oye pero no decía una grabación que había una avería general?, se sonrió y me dijo: "No puedo comentar nada porque me hechan". Creo que contesto. Así que Sergio pasale nota a tu Jefe y dile que pagando lo que pagamos queremos un servicio técnico a la medida de lo que se nos cobra, y si quieren ganar mas de cara no con mentiras y teatro. Sí esto sigue así tengo claro que me voy de Telecable, que ya no es una empresa asturiana ya nos da igual contratar con otras.

🗨️ 1
Sergiusll

Y vuelves, tu no veras, pero yo veo que eres la misma persona.... tienes la misma IP y otros datos coinciden, eres la misma.

Y no por suerte o por desgracias no trabajo ni en telecable ni para telecable en alguna de sus multiples contratas, ni tengo familiares ni amigos ni conocidos.

Pero si que de vez en cuando y aunque me consta que nos leen desde telecable, les suelo enviar los problemas mas comunes con los que se encuentran los usuarios

jackaubrey

Pues yo precisamente por la atención al cliente y el SAT es por lo que muchas veces recomiendo Telecable (desde luego no lo voy a hacer por precios o por la fenomenal subida de la que disfrutamos...). Al menos a mí no me han fallado nunca, espero seguir con la racha.

🗨️ 12
gam2av

Esta claro que esto esta lleno de empleados de Telecable, veamos chaval la atención al cliente es un puro teatro, llevado por una contrata de Telecable, puesto que ni son trabajadores de Telecable, el SAT es igualmente otra empresa contratada por Telecable, así que me digo yo, que personal propio tiene telecable a parte de tí y el Sergio?, no le sería mas barato y de mas calidad atender el SAT y Att. Cliente con personal propio y no subcontratado???, dejarían de pagar los beneficios a esas empresas y al mismo coste que pagan esas empresas a los trabajadores los servicios serían propios de telecable y por lo tanto de mejor calidad.

🗨️ 10
mephistu2

En esto coincido con Sergio. He sufrido el Sat de compañías como Vodafone y comparado con estas el SAT de TeleCable es maravilloso. Aunque el mejor SAT que conocí fue el de Comunitel, compañía que termino destrozando Vodafone para quedarse su red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y volvemos a lo mismo, nadie dice nada del SAT (habralos malos y buenos, guapos y feos, profesionales y pasotas), sino que telecable para que te lo envie es una odisea, antes te tienen 4 dias diciendo que resetees

jackaubrey

Uyyyy, síiiii... Vaya por Dios, me habéis pillado. Soy Juan García-Conde que me aburro mucho de presi y vengo aquí a diario a tomaros el pelo. XD XD XD

Aleee, a pastar vasall... digooo, clientes!!!

XD XD

🗨️ 6
tydus

Sr. García-Conde, ¿para cuando las nuevas subidas? jajajajja xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vaya por Dios, pero si sabes como se llama el presidente, jajajajajaja. Sobrino acaso???. Por cierto los comentarios que no son ofensivos reciben respuestas ofensivas ("Aleee, a pastar vasall.... etc.), según normas del Foro los insultos están permitidos???, ya veo que el moderador no actua. Así que eso confirma que esto esta dominado por empleados de Telecable, mas pruebas???, aleeee a vacilar a otro sitio.

🗨️ 3
mephistu2
🗨️ 1
tydus

Pues yo tampoco he tenido ningún problema para que Telecable me enviase a un técnico cuando fuese necesario. Y no soy ningún empleado de la compañía, ni formo parte del grupo inversor propietario de la misma.

Infernodemonio

Yo si recomiendo telecable es porque llega la velocidad exacta y ping bajo,aunque por su servicio tecnico y dns no lo recomiendo...Antes jazztel xd.... Pero son opiniones toda compañia tiene pros y contras,aunque las contras de telecable tardan en solcuionarlas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no se esta valorando la actuacion del SAT. Sino que ciertos casos evitan enviarlos, y creo que ese es el comentario principal. Yo conozco a un trabajador del SAT y una vez que llame y oi esa locucion, le pregunte despues y me dijo que si habia alguna incidencia, al SAT por lo menos no le habian informado de ello. Lo que si pense es que puede existir averia en la zona, pero si nisiquiera saben mi problema, como saben si yo soy afectado o no de la misma

🗨️ 2
Sergiusll

Si conoces a un trabajador de MADINSON, antigua telecyl, ya tienes muchas mas relación con telecable que yo, asi que te vuelvo a repetir que no tengo intereses en telecable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conozco a un trabajador del SAT, hijo de un amigo mio de toda la vida. Hace tiempo lo vi en mi portal y al saludarle me lo dijo. Tan raro te parece? No se que es eso de MADISON ni TELECYL, el SAT (SERVICIO ATENCION TECNICA) que se llame como quiera, pero desde luego los que vinieron a mi casa a montarlo no me suena nada de eso en sus uniformes. Ahora si hay diezmil subcontratas.... yo solomante conozco a un trabajador de a pie de calle que va casa en casa arreglando. Y tambien vi una vez de lejos a la Duquesa de Alba. Debo de ser una persona importante y yo sin saberlo

Solamente digo que sin conocer el problema de uno, de antemano "hay una averia en su zona". Y que si lo ven todo bien desde alli, y yo sigo con el problema, pues no se a que esperan para mandar a alguien, que yo no llamo por gusto.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes alternativa factible en otro isp puedes darte de baja, mano de santo, la conexion de telecable deja de fallar porque ya no usas telecable

🗨️ 3
Sergiusll

Las de la competencia muy finas no van que se diga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mia si y con eso me basta

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que he cambiado de compañia en movil, en el bar, o antiguas parejas, ha sido por trato personal. El nuevo dueño quiere ver euros (o dollares) en su bolso y la clientela contenta o no... Euros, euros. Por que telefonica (movistar) durante años tampoco se bajaba de la parra, por que "conoces a otro mejor"

Puse Telecable por ser asturiana, y por el trato. Ahora ni Asturiana, ni trato... antes lo defendia incluso funcionara mal, ahora es una más

BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi en septiembre del 2011,me vino a poner el deco un trabajador de TC sin uniforme.le pregunte por el mono,y me dijo que tenia TC un problema con los uniformes de la compañia no me dio mas detalles,yo tampoco quise preguntarle mas.

🗨️ 4
astvr69

No te ofendas pero eso me parece una tonteria.Ami tanto el que me instalo telecable como los 2 que vinieron a instalarme el PVR no tenian uniforme y todo esta perfectamente funcionando y sin un fallo.

Sergiusll

que tendra que ver? ademas los uniformes no son de telecable, ejemplo de moncisa vienen encima con un jersey y un pantalón de este tipo, los de zener vienen con una chaqueta y un pantalon de trabajo y atras pone serigrafiazo ZENER

Imagen original en http://www.centrocomercialdama.com/tienda/components/com_virtuemart/shop_image/product/Pantalon_mujer_4df9349780cee.jpg
🗨️ 2
elu

que profesional

:P :P

BocaDePez
BocaDePez

por cierto: se os va la olla a camboya.

Sobre todo a sergio-alvarez y jackaubrey que no participan del tema y lo desvian. Que me digan a que numero llaman ellos por que yo cada vez que tengo problemas es la de dios para que envien a alguien