No es la primera vez que me ha pasado y ademas lo he contrastado con muchos conocidos.
Y es que cuando te surge algun problema y necesitas contactar con el servicio tecnico, te pide introducir el codigo postal, y santa casualidad SIEMPRE HAY UNA AVERIA EN SU ZONA!!! incluso cuando tu no ves la TV, pero el resto de tus vecinos no tienen ningun problema. O el cacharrin que te ponen por algun motivo no funciona, pero a todos tus vecinos va de lujo, o tu Modem ni enciende!
Tambien me ha sucedido, que cuando te pasan por telefono con alguien, te lo miran desde "alli"--perfecto, pero dan por comprobado que el aparato esta bien y no te envian a nadie a comprobarlo... Señorita, que apagarlo y encenderlo tres veces al dia, y no me quieres enviar a nadie!!
No estoy nada de acuerdo con esta politica, me parece un gesto despreciable a sus clientes, que al fin y al cabo somos los que pagamos religiosamente, y lo primero que exijo es la atencion. Que luego haya cualquier problema ya es lo de menos, pero deberian tener la decencia de como minimo enviar a alguien a valorar los problemas, no comprobarlos desde "alli" y "problemas en su zona"
En esta situcion actual que tenemos y tiempos duros para todos, que pasa, que vale todo??!! Los clientes tenemos derecho a revision de un tecnico si asi lo valoramos