BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No quieren darme de alta en ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Os explico mi situación. Me cambio de casa y voy a un sitio donde solo tengo cobertura con Telefónica o eso parecía... Mirando en la opción "comprobar cobertura" de la web de telefonicaonline, me aparece que no tengo cobertura ni para 1 MB ni para 3 MB. Sorprendida llamo al 1004 y me dicen que no tengo cobertura para 3MB porque estoy muy lejos de la centralita y no sé qué más. Luego me dicen que de 1MB no pueden dar de alta para esa zona porque las lineas están casi saturadas. Lo único que me proponen es que cambie de titular el ADSL 1MB del anterior dueño del piso, pero con esta opción me quedo sin las promociones que tienen a las nuevas altas (llamadas a móviles gratis, router wifi gratis...).

¿Qué os parece? ¿Habiais oido antes algo parecido?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al menos son honrados y no hacen como los de ya.com, que te dan de alta aunque la centra esté saturada...

secretdj

Te comento. Si en telefonica online te dice NO HAY COBERTURA no vas a poder tener un ADSL nueva en esa casa, ni de 3 megas ni de 1mega ni con ofertas. Igual hasta que no metan tarjeteria ADSL 2+, y ni con eso.

Si quieres tener internet, la unica solucion es cambiar de nombre el ADSL de antiguo propietario, que probablemente era antiguamente de 512 (entonces si que daba cobertura). Esta linea se pasaria automaticamente a a 1M, entonces los parametros de la línea empeoraron y pasaron el umbral de NO COBERTURA. No por eso no significa que la línea funcione.

Asi que si quieres tener internet, haz el cambio de nombre.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso tendré que hacer. He contactado con el anterior propietario y me ha dicho que pidió la baja del servicio ya hace unos días, pero que ha llamado para anular la petición de baja y en principio no le han puesto ningún problema, qué os parece?

🗨️ 1
secretdj

Es lo mejor. Tramita el cambio de nombre y por lo menos tienes ADSL. De otra forma es una loteria.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

para las distancias largas, pese a la teoria, funciona mejor el adsl normal que el adsl2+, los usuarios con problemas al respecto cambian en el router la modulacion para conseguir mas velocidad y estabiliad de la linea...

O sea que ni esperando al ADSL2+.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a telefónica y me dicen que no tengo cobertura con ellos :-o . Sin embargo yo tengo contratado un mega con Wanadoo, ¿cómo es posible que Wanadoo/Orange me ofrezca servicio y la todopoderosa Telefónica no pueda? :-? No me lo creo, esto no es posible. Mierda de Telefónica, mierda de Wanadoo, mierda de ADSL... :-(