BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puiedo entrar al modem SB5100

lupen4

Hola a todos, tengo un motorola sb5100, el negro, y resulta que al enchufarlo solo se me encienden la luz de PC/ACTIVITY y la de POWER; esta se queda parpadeando, y no me deja entrar ala pagina del modem, es mas, no hace ping a la 192.168.100.1, que es la pagina del modem, he probado con otro modem de un colega, el mismo modelo, y con este si me va todo.

Sabeis de que puede ser esto??? :-(

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

si la de power esta parpadeando es que esta "desactivao" osea que no esta en linea

🗨️ 4
lupen4

Y como se activa???

Gracias por responder

🗨️ 3
redline2001

pagando a ono xD o teniendo una mac buena :P

🗨️ 2
lupen4

Ya, pero si no puedo entrar a la pagina de configuracion, como le cambio la mac???

Gracias

🗨️ 1
bumper
bumper
Thrum

A mi me ha pasado lo mismo y no he encontrado solucion alguna. No lo he podido revivir el sb5100 ni con elblackcat. Mal asunto....

makanakiss

sois de valencia?? :-?

🗨️ 1
lupen4

No he tocado nada, simplemente lo enchufo y no va, antes iba, le he vuelto a meter el form con el blackcat y nada.

No soy de Valencia.

shareuskadi

Quizás es una chorrada pero a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue forzar en el tcp ip la direccion del modem 192.168.100.1 y no dejarlo en ip automática.... y asi pude entrar aunque no estaba online y cambiar la mac por otra válida. Aunque luego te dará una conexion limitada y tendrás que volver a poner la ip en automatica.

Saludos