BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo ver las pelis

BocaDePez
BocaDePez

estuve bajando unas películas del ares y cuando las grabo por el nero, la pregunta mía es porque no puedo verlas en mi dvd porque me da error de cd y cuando la pongo en la play 2 me dice que solo es para formato para la play y play 2, ¿alguien me podría decir lo que puedo hacer?, un compañero me dijo que tendría que activar los códex pero no se en que opción esta en opciones de internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dekha

Sencilla y llanamente el formato de la película no lo lee ni tu dvd ni la play (ni esperes que la playstation lea ningún otro video que te descargas de internet). Lo de los códecs únicamente tiene relación con verla en tu ordenador.

Deberias bajarte algun programa específico para pasar el archivo de video que te has descargado a formato DVD. Entonces tendrías que grabar en un DVD.

Otra opción es pasar el archivo de video a formato VideoCD, que sí que lo leen todos los reproductores DVD de casa. En este caso tendrías que grabar en un CD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿me podrias decir algun programa para bajarlo a dvd,cual utilizas tu?

🗨️ 2
Dekha

Cuidadin!! que por tu forma de ablar me da la impresion de que eres nuevo en esto!!

No se trata de tener un programa para bajar a dvd sino de pasar el archivo que te as descargado a formato DVD.

Puedes buscar en softonic cualquiera. Yo la verdad esq no uso ninguno porq mi dvd sí que lee varios formatos.

Aqui tienes una pagina que está bien para que comprendas el tema:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que llevo muy pocos dias en esto. me acabo de bajar un programa que se llama blazedvd, pero la verdad que ahora estoy mas perdido todavía

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor y mas comodo es comprarse un reproductor de dvd que lea formato dixv son muy baratos, los hay desde 30 €,y puedes usarlo para ver los dvd de siempre