BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no puedo ver la pagina de adslayuda. Vosotros tambien???

PacOwaR

Hoy acabo de recibir el kit del adsl. Un genial us robotics. Espero q no me de muchos problemas. Pero es q de momento ya tengo uno. La pagina de www.adslayuda.com no se me carga. He actualizado el firmware y me sigue pasando lo mismo.

A vosotros tb os pasa¿ O son solo cosas mias? Q puede pasar¿¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

¿Y para que actualizas el firmware?

Simplemente la pagina esta o caida o innacesible (lo estoy probando desde el curro, y no funciona, y aqui tenemos otra compañia)

BocaDePez
BocaDePez

Es mejor no actualizarlo, yo tengo mas problemas con el router desde que lo actualicé.

🗨️ 13
PacOwaR

otia no me digais q es peor actualizar el firmware¿¿ Yo simplemente me he giado por la cabezera q hay en este foro.
Pone, ultimo firware --> Altamente recomendable. Pues lo que he hecho ha sido eso.

Me aconsejais q me lo kite??? Como lo hago, desinstalo e instalo otra vez no?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Se actualiza si la cosa te va muy mal. A mi el router se me colgaba continuamente, y desde que lo actulicé se cuelga todavía mas. Deberían cambiar eso de la cabecera.

🗨️ 6
PacOwaR

hombre pues tiense razon, si la cosa es para peor q lo kiten ya. Si lo lee kosovito q saque una conclusion y q se decida si se pone o no.

Yo de momento no me va mal. Aunke he tenido q cambiar lo del adsl standar. Al principio tenia el multi mode pero lo he cambiado a T1.413 y tengo mejores resultados. No se exactamente lo q significa pero ahora me va algo mejor

Tiempo Inicial: 11/ 2/ 2004 -- 10:49:38.945
Tiempo Final: 11/ 2/ 2004 -- 10:49:54.357
Tiempo empleado: 15.412 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 212.61 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.58 KBytes/sec

aunke he probado alguna vez y me salia velocidades de 177 k´b/s aprox. no siempre me superaba los 200

🗨️ 5
PacOwaR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
joanquro
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
PacOwaR
BocaDePez
BocaDePez

Q a ti te haya ido mal actualizando el firmware (q puede ser por otras causas) no significa q no se deba actualizar.

Si miras por todos los foros, y todos los sitios q hablan de adsl, recomiendan altamente actualizar el firmware del dicho router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate si le ha ido bien a la gente actualizando el firmware que se ha abierto un tema para enviar e-mails a USR para ver si toman medidas en el asunto.
Además se actualiza a una versión beta. Vosotros vereis.
Todavía no conozco a nadie, y visito muchísimos foros diariamente, que actualizando el firmware haya solucionado sus problemas con este router.

nolssi

Yo no lo tengo actualizado y el router no me da problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...con la mierda del router este.

🗨️ 1
PacOwaR
ugel

Pues a mi solo me da problemas cuando tiene chicha, el jodio dice que traiga los bits yo con los h****s.
Pero sin darle mucha caña (conexiones y tiempo), descarga y trabaja, 1 dia mas o menos.
No quiero decir que es bueno, menudo perron esta hecho.
Y un rollo estar como con un niño chico con el.
Opinion:
Si te da muchos problemas, es normal que se pruebe a actualizar a ver si se solucionan, pero mejor intentar primero ajustar los p2p y si no hay forma ya se prueba lo que sea.
Que sin caña no se cuelga, (comprobado), y descarga medias bastante decentes.

Saludos.