BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo ver esta page, porque??

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo ya.com y no puedo ver esta pagina web, www.fhmus.com , sin embargo si utilizo un navegador anonimo (anonymizer.com) si me deja,

no se puede ver esa pagina desde españa??? o solo desde mi proveeddor

Nota para el moderador: si este pregunta no esta bien en este tema por favor muevanlo a donde corresponda, y perdon por las molestias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

A mi me deja , pon los datos de tu proveedor zona y tal

BocaDePez
BocaDePez

Cambia las DNS.

Pon como primaria: 80.58.0.33

Aunque no cambies las DNS puedes ver www.fhmus.com/ poniendo 65.59.225.80 en tu navegador, como si de una dirección www se tratara.

BocaDePez
BocaDePez

he cambiado el dns por el que dices y no va, las demas paginas si cargan,

tambien he puesto directamente la ip de esa page y tampoco carga,

tengo ya.com, wifi, router 3 com y estoy en la zona de fuencarral (no se que en puede influir esto), tambien busco la pagina en el google, la encuentra pero cuando le das en el link o cuando le das al cache de google tampoco me deja verla,

¿que pasarrrrrrrr?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

problemas con tu navegador... prueba con firefox haber...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya utilizo firefox 1.0.2 y ese no es el problema

canariux

A lo mejor tienes algún tipo de software que te impide ver webs de cierta carga sexuarrrrr... :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

solo tengo el zone alarm, pero desactivado el web filtering, de todas formas lo he quitado y no puedo verlo,,

la cosa se pone dificil, eehhh

BocaDePez
BocaDePez

en este mismo foro a otra persona le pasa lo mismo con unas webs que hace el, y que tiene alojadas en otro servidor, el caso es que recomienda poner este proxy

proxy.or4.marketscore.com 8000

con eso ya veo la pagina

🗨️ 1