BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo utilizar ningun programa de ftp para subir archivos a mi espacio web

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que llevo unos dias intentando subir archivos al espacio que da ONO cuando haces una cuenta de correo, he ntentado con diversos programas (cuteftp, absolute ftp...) echando un vistazo por el foro vi un mensaje en el que decia que la posible solucion era cambiar el puerto que viene por defecto (21) por otro lo he intentado pero tampoco funciona.
A ver si alguine puede decirme los pasos que debo seguir para poder utilizar mi espacio web. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcsaurio

pues yo uilizo el cuteftp y sin problemas.
en esta utilidad los ajustes ha realizar son:

Label for site: Pon aquí el nombre que deseas que aparezca para conectarte

FTP Host adress: ftpusuarios.ono.com

FTP site user name: aquí pon el nombre de cuenta de correo sin la @ y sin el ono.com

FTP site password: aqui la clave de acceso a tu cuenta de correo

FTP site conexion port: 21

Login type: normal

Luego pulsando en EDIT (boton inferior de la ventana de conexión donde habrás puesto estos ajustes) tienes que indicar lo siguiente:

Host type: Auto-Detect

Default remote directory: pon aquí lo mismo que en "FTP site user name"

Default local directory: pon aquí el path (ruta) de tu ordenador donde tienes los archivos para subir al espacio que te da ono

una vez todo esto rellenado, debería funcionarte al instante. en cuanto le des a "connect"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un BocaDePez, pero no el mismo que empezó el hilo.

Tengo su mismo problema, me he bajado el cuteftp y he hecho lo que dices y no me deja conectar, me da este error:

error de socket de datos

Otra cosa, si en "Default remote directory" le pongo mi nombre de usuario me da también error, en este caso me dice que dentro de esa carpeta no existe otra carpeta con ese nombre, supongo que es porque ya va directamente a tal carpeta y lo que hace una vez dentro es buscarla otra vez.

De todas maneras el fallo es el del socket.

¿Cómo puedo arreglarlo?

Gracias a quien responda

Triptrup

🗨️ 3
pcsaurio

si tienes un firewall, prueba a desconectar el firewall.

onkio

ties que desactivar el modo pasivo.. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que he quitado el firewall y he desactivado el modo pasivo y ya me he podido conectar.

Os agradezco mucho vuestra ayuda

Triptrup