BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo usar los puertos 3 y 4 del Huawei HG520

CaZa00

Buenas!

He buscado por el foro, pero no he encontrado nada (aparte que no me tira el formulario de búsqueda...) respecto de mi problema.

Vereis, quiero usar 3 equipos usando ethernet y el caso que los puertos 1 y 2 del switch sin problema, el problema viene al usar los puertos 3 o 4 (Los cuales creo que son para Jazztelia y eso..). El caso es que quería saber si hay alguna manera de usarlos para que trabajen con ethernet de toda la vida o me toca poner un switch de por medio.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no conozco ese router,yo tengo el Comtrend 536+,creo que sera igual que en la mayoria vienen configurados para jazztelia y voip,por lo que los puertos 3 y 4 esta configurado para ello,pero se puede de una manera facil,entrando en el router,volver a ponerlos los 4 para ethernet,no te puede decir con precision los pasos a segir,pues ya te digo que tengo el Comtrend,pero por la red debe de haber muchos post,explicando el tema,algun usuario mas experto de lo podra decir.

🗨️ 2
CaZa00

No se, he estado mirando por la configuración del router pero no veo ningún parámetro al respecto... :-/

🗨️ 1
CaZa00

Vale ya lo he encontrado y solucionado. Es en el apartado "Advanced setup -> Port Mapping" Y ahí, los puertos 3 y 4 del switch estaban en una subred virtual distinta a la de los 1 y 2, simplemente editas el campo que tiene los 3 y 4 metidos en un grupo (llamado br1) y los pasas al default.

Un saludo