BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo usar gmail ni desde Firefox ni desde Chrome en mi Ubuntu 11.10

BocaDePez

No puedo usar gmail ni desde Firefox ni desde Chrome en mi Ubuntu 11.10
En cambio puedo acceder perfectamente con un navegador de texto como lynx desde ese mismo ordenador, y sin tocar ninguna configuración.
Esto me ocurre desde hace una semana. Tengo la nueva visualización de gmail activada.

El error que me da esque no se han podido cargar todos los componentes y que recargue la pagina. A veces puedo ver los correos, pero al acceder a alguno ya no puedo responder, o bien no se carga el contenido. Al borrar cookies etc.. obtengo el mismo resultado.

Mi red no es inestable, ya que puedo navegar y descargar normalmente mientras ocurre este problema con gmail.

A ver si me podéis ayudar, muchas gracias!

superllo

A mi me funciona bien con la 11.04, siento no poder ayudar en algo más.

BocaDePez

¿Es posible que tengas muchos gadgets de esos activados? Vete a otro ordenador, loguéate, entra en el Labs, y al Gadgets, y desactiva todo lo que puedas. Luego vuelve a tu Ubuntu e inténtalo de nuevo. Yo en el mío no tengo problemas.

También es bastante posible que tu versión de Firefox no esté actualizada.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo unico que uso es el google analytics, el correo,calendar y google+, todo carga excepto el correo... no tengo ningún gadget. La versión de firefox es la que instala el ubuntu 11.10, y la de chrome tengo la última, descargada esta semana.(siento no poderos dar las versiones ahora porque no lo tengo delante)

🗨️ 1
BocaDePez

joer, pues por la tarde hoy he podido entrar, y ahora vuelvo a no poder, que cosa mas rara!

BocaDePez

Los que no usamos IDIOTIBUNTU no tenemos todos esos problemas

🗨️ 7
BocaDePez

siempre tiene que haber un bocazas diciendo tonterias,jaja

🗨️ 6
BocaDePez

Pues vale, pero es verdad que algunas tonterías solo os pasan a los usuarios de IDOITIBUNTU

;)

🗨️ 5
superllo

Sí, sí, sí, sí, los usuarios de Ubuntu somos los que más problemas tenemos de todo el mundo, es más, creo que el toro que mató a Manolete se llamaba Ubuntu...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits

¿tienes el reloj del sistema puesto en hora?