BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo tener 3 MB por "Problemas técnicos"

dracolo

Buenos Dias compañeros

Seguro que mas de uno por aqui esta como yo.
Solicite hace 1 mes la migracion del Duo 1 Mb al de 3Mb.
A los 2 dias ya estaba navegando a 3Mb (navegando es un decir), pero vamos, que en descargas directas era donde realmente se notaba el incremento.
A la semana me vuelven a poner el Mega y lo unico que me dicen es que debido a problemas técnicos no puedo disponer de 3 Mb. Esto por telefono.
Puse una reclamacion por la web de telefonicaonline y a los 5 dias (rapido no?) me contestan diciendo que Lamentablemente no puedo solicitar la migracion por "Dificultades técnicas". Tanta explicación me aturulla, la verdad, pero en fin.

A los que os haya pasado lo mismo, habeis llegado a alguna solución con esta gente?
La solución que yo veo es dar de baja linea y ADSL y contratar ONO, q ademas de ser mas barata la cuota mensual, no tienen "dificultades Técnicas" para meterme el cable en casa.

Ya me ireis diciendo como avanzan vuestras reclamaciones.

Saludos y ánimo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo lógico en estos casos es que contrates con otro operador que no tenga dificultades como tu bien dices.

Por desgracia, en España, y gracias a su muy deficiente regulación , los consumidores solo pueden optar a dos proveedores de red diferentes, y eso con suerte, porque lo habitual es que solo se pueda optar por uno. Mientras que se subvenciona a especuladores que pueden ofrecer servicios sin contar con medios propios y sin gastar un duro en ello.

🗨️ 2
dracolo

Es una lastima que no inviertan mas dinero en renovar las infraestructuras, y sin embargo van a saco a por clientes con ofertas suculentas que en algunos casos no pueden ni ofrecer posteriormente, y los clientes que llevamos unos 20 años con ellos, que al fin y al cabo son de los que telefonica vive, estemos en esta situación de "Esto es lo que hay, y si no te gusta..."

En fin, habrá que ver las ofertas de Ono para el nuevo año.

🗨️ 1
ashet

la super oferta de ono capando el P2P ... por favor..

MITSUMI

Cambiate de casa y vete a una cerca de la central.
Que quieres que te diga, igual que cuando compras un coche miras todas las ventajas e inconvenientes, cuando compras casa, que al fin y al cabo es la mayor inversion en la vida de uno, tienes que mirar que tengas cobertura de comunicaciones. Y si no lo miras y luego no puedes, te jodes por ser poco precavido.

🗨️ 1
4L13n

Claro, despues de gastarte 50 millones de pelas y toda tu vida hipotecado, tienes k mirar k este cerca de 1 central de Timofonica. No te jode. ¿No sería más lógico k Timofonica, pusiera más centrales y mejores líneas?.

dracolo

Hombreeee clarooo, si eso hace 20 años que compramos la casa y eso de Internet sonaba a centro comercial raruno, le preguntamos al constructor que si va a disponer la vivienda de 3 Megas o voy a tener que contratar otra compañia... Segurisimo que me dicen algo asi como : que????
Y no es que una casa de 20 años sea practicamente un fumadero de crack como los que veis en las peliculas, sino que son unos bloques muy apañados a menos de 300 metros de la central.

Esta claro que no todo el mundo puede acceder a los 20 megas famosos, pero no se porque me da que si contratase tambien Imagenio (cosa que me han ofrecido ya un monton de veces) se las apañarian para que los 3 Mb me llegasen sin problema.

Buena respuesta esa de comprarme una casa cerca de la central. Muchas gracias, ahora mismo voy a comprar una solo para poner internet de 3 Mb, o ya que estaos de 20 no?
En fin...

Lo de que Ono capa los P2P... como sabras en los 3 MB de Telefonica la Subida no la tocan, asi que mas de lo mismo en los P2P...

EDITO: Se me olvidó decir que estuve funcionando con 3MB perfectamente durante 2 semanas, sin un corte, hasta el dia que cortaron.

🗨️ 2
Clubwar

Pues riete del compañero si quieres, pero yo me he comprado una casa y he pensando en los colegios que habia cerca, medios de transporte, y donde estaba la central de telefonica, y quien no lo piense, que luego no quiera telefonica o cualquier otra le ponga 20 megas, porque sino esta a la distancia es lo que hay ;-)

🗨️ 1
dracolo

Vamos a ver, no me entendeis. Si yo ahora me compro una casa, evidentemente mirare si hay colegio cerca, medios de transporte y todo lo logico que se mira al comprar una casa.Lo que no voy a mirar es la distancia a la central, y el que se compre una casa con lo jodido que esta, con la condicion de que este cerca de una central.... joder, que sea esa su maxima preocupación.

A lo que te voy yo es que en una casa comprada hace 20 años, pues no creo que nadie por los años 80 dijese: "No,no, esa casa no que esta muy lejos de la central telefonica" ..aunque hay gente para todo.

Lo de los colegios, centros comerciales, parques, medios de transporte... es algo que hay que mirar, pero lo de la central telefonica.... suerte!!

MITSUMI

La unica opcion que tienes es que te cambien de par, como se hace esto.

Llamas al cat adsl de timo y dices que tienes problemas para navegar y exiges un tecnico. Cuando te llame le dices que lance desde central una prueba contra tu linea y te diga si cambiando de par podrias conseguir parametros mejores. Si te dice que si, que te cambie el par, y cuando vaya a tu casa le das propina por el favor y le deseas felices fiestas. Si te dice que no, le dices muchas gracias y llamas a ONO.

Si es que si, ahora tienes linea para 3mb, llamas a 1004 y que te lo activen.

MITSUMI

En cuanto a lo de cambiar de casa, puede sonar algo borde, pero las comunicaciones son hoy en dia esenciales para nuestra vida social, asi que hay que empezar a valorarlas.

🗨️ 1
dracolo

Muchas gracias MITSUMI

No se que hare, esperare un poco porque la verdad es que ahora con el TCOOptimizer me va bastante bien, no se si sera por el programa o por pura casualidad.

Lo de la casa siento si pareci borde, pero tal como esta la vivienda hoy en dia... cuanto mas requisitos para la vivienda peor.

En fin, ya os contare. Muchas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos .Ni en sueños te cambies a ONO.No se lo que pagaras con telefonica ,yo pago con ONO sobre los 80 euros al mes por tv,internet 4 megas( que luego no tengo ni un mega) y telefono.Son 1000 minutos de telefono gratis al mes y si te pasas pagas,(No incluyo los moviles y numeros de tarifacion especial claro) y como no puedo controlar los minutos al mes de tefno siempre me sale al final por 80 euros mas o menos.Tengo conexion con un router inhalambrico y el año que llevo de permanecia(obligada por contrato) lo he pasado mal mal.Conexiones lentas ,cortes,fallo de telefono,tv.....puff un sin fin de problemas.Del emule olvidate .......Me voy a dar de baja en ONO( ya no me ata nada a ellos).Ah! las facturas no te llegan solo te enteras por el banco de que estas pagando,la revista de tv igual.Promociones que luego te cobran.Pagaras por adelantado dos facturas(eso no te lo dicen).podia seguir.......Me vuelvo a telefonica con un numero nuevo( quiero tener los minimos problesa con Ono por la baja como a muchas personas que conozco) a mi me ponian( cuando reclamaba copia de factura y les daba la gana de mandarmela) el numero fijo de mi hermana como una llamada con muchos numeros delante del 91 y me la cobraron con un precio desorbitado ,cuando era un numero fijo.Bueno no continuo por que me enciendo mas. Ya contare que tal me va con la baja por que no me fio de estos caraduras.As que no es tan barato como quieren hacer ver,por que 80 euros mensuales y encima con sufrimiento por su mal servicio..........Hasta he tenido depresiones por todo lo mencionado,pero ya no me une ningun contarto.Con ONO nunca mas!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo una amiga que trabaja en telefónica y me ha dicho que están haciendo lo que te ha pasado a ti con varios clientes. No hay ninguna razón técnica detrás, porque como a ti, les funcionaba perfectamente hasta que telefónica decidió lo contrario. Supongo que prefieren ahorrar en ancho de banda...

Todos los ISP son unos impresentables, yo ya no tengo ni idea de a quién contratar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rumores rumores rumores... como puedes saberlo con seguridad sin el numero de telefono de esta persona?

de oidas te puedo decir que telefonica va a poner un nuevo desco en circulacion.para imagenio... pero.. sera cierto?

dracolo

Joder, es que ya no sabe uno que hacer. El caso es que con telefonica ultimamente tengo un monton de cortes. Me suele pasar cuando estan haciendo algun tipo de cambio o ampliacion, asi que esperare unos dias. Eso si, cuando va bien, el emule no baja de 80 (con 1 MB no esta mal) y la navegacion tiene dias, pero weno, cambio de DNS y listo.

El caso es que lo que jode es que jueguen contigo, ahora no queremos que tengas 3 megas y te decimos lo de los problemas tecnicos. Si me dijesen que hasta marzo no puedo duplicar, pues nos esperamos y punto, pero como no te dan explicaciones de ningun tipo...

En fin, no se si meterme en una cueva sin luz o aguantar con esta gente a ver que pasa..

En fin, muchas gracias a todos otra vez

Salu2