Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

No puedo subir videos a youtube..

Hola , no hace mucho era de ONO (aun lo soy en parte de tv y telefono), pero desde que tengo los 20 megas de jazztel, que NO puedo subir videos a youtube y eso que creia que subirian con mas rapidez debido a que tengo 800 kb al menos de subida..
    alguno tiene la amabilidad de decirme si es un caso aislado o si hay solucion o si me va a tocar la primi..
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He probado con firefox y con avant (motor iexplorer), asi…

He probado con firefox y con avant (motor iexplorer), asi como el iExplorer del vista (version 6??) pero nada.. pongo todo, pero no sube... gracias por la info.. buscare el Opera a ver si puede... era solo comprobar que no era por jazztel

• Cerrado

a ver te digo que no es jazzte pq yo subo videos a youtube…

a ver te digo que no es jazzte pq yo subo videos a youtube sin problemas.. y nadie mas se esta quejando de lo mismo, por lo que tiene toda la pinta de no ser algo generalizado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me pasa siempre con jazztel, y lo que hago es presionar…

A mi me pasa siempre con jazztel, y lo que hago es presionar dos veces el boton de subir video.