BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo subir videos a youtube..

Redoj

Hola , no hace mucho era de ONO (aun lo soy en parte de tv y telefono), pero desde que tengo los 20 megas de jazztel, que NO puedo subir videos a youtube y eso que creia que subirian con mas rapidez debido a que tengo 800 kb al menos de subida..
alguno tiene la amabilidad de decirme si es un caso aislado o si hay solucion o si me va a tocar la primi..
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Lo que te puedo asegurar es que no es problema de jazztel.. prueba otro navegador como opera o firefox a ver quetal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He probado con firefox y con avant (motor iexplorer), asi como el iExplorer del vista (version 6??) pero nada.. pongo todo, pero no sube... gracias por la info.. buscare el Opera a ver si puede... era solo comprobar que no era por jazztel

🗨️ 2
campi

a ver te digo que no es jazzte pq yo subo videos a youtube sin problemas.. y nadie mas se esta quejando de lo mismo, por lo que tiene toda la pinta de no ser algo generalizado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa siempre con jazztel, y lo que hago es presionar dos veces el boton de subir video.